Cómo disfrutar de tu baño en casa en el confinamiento

disfrutar de tu baño en casa durante el confinamiento

Estamos viviendo tiempos difíciles. El Covid19 está haciendo estragos en las sociedades de todo el mundo y la única forma de frenarlo es quedándonos todos en casa. Esta técnica de contención, es la más efectiva, ya que evita que se propague el virus y provoque que haya más contagiados. Ello hace que sea una responsabilidad esencial permanecer en nuestros hogares, porque con este pequeño gesto, estamos salvando vidas.

Sin embargo, quedarse en casa durante tanto tiempo no es nada fácil. Podemos tener la sensación de que no hay nada qué hacer. Y si únicamente nos dedicamos a ver la televisión, escuchar música o ver las redes sociales con nuestros móviles, llegaremos a una sensación continua de aburrimiento y pesadez.

Para evitar esto, en Baño Diseño vamos a proponerte varias ideas para hacer que tu estancia en casa sea más liviana y placentera. Hoy te contamos cómo disfrutar de tu baño en casa, durante el confinamiento producido por el Coronavirus.

Disfrutar de tu baño en casa es una gran opción para pasar de forma más liviana el confinamiento.

Si eres de esas personas que no pueden para quietas y necesitan mucha actividad, puedes aprovechar el tiempo que estás en casa para organizar el baño y darle otro enfoque.

Un nuevo aire para tu baño

Una de las cosas que puedes hacer es cambiar la distribución de tus accesorios de baño. Por ejemplo, crear una nueva composición en el área del lavabo, cambiando de lugar el dosificador de jabón de sobremesa, o el portacepillos. Añadir otros objetos al lado de estos accesorios que hagan que el rincón quede más acogedor, por ejemplo, tu perfume favorito o hacer un florero improvisado con una botella de cristal transparente. Así, cambiarás la decoración de tu baño y además, reutilizarás otros objetos. También puedes cambiar los textiles de tu baño, como el color de las toallas en el toallero de barra o toallero de aro así parecerá que tu baño tiene otro aspecto diferente.

Un refugio en el caos

En estos días extraños, una de las mejores cosas que se pueden hacer en casa, es convertir tu cuarto de baño en un refugio. Cuando te sientas agobiado por el estrés de estar encerrado, escóndete en tu cuarto de baño. Pon la playlist más relajante que tengas o con tu música favorita y disfruta de un baño de relax.

Un baño mejora notablemente el estado de bienestar ayudando a disminuir el estrés, mejorar el aspecto físico ya que tiene un efecto detox y también puede promover la renovación celular de la piel y reducir inflamaciones.

Completa tu baño con sales y aceites esenciales, ya que ayudarán a calmar las zonas de inflamación, alivian las tensiones musculares, eliminan toxinas y mejoran la circulación, además de ser altamente relajantes.

baño relajante con flores, hierbas infusiones y un libro

Otros planes para disfrutar de tu baño en casa: las mascarillas

Las mascarillas caseras para la cara son alternativas ideales. Es divertido mezclar tú mismo los ingredientes y crear tu propia mezcla, aplicarla en la cara y luego tener resultados muy buenos en la piel. Mascarillas con aceite de coco o zumo de limón, ayudan a eliminar toxinas y dejarán tu piel muy suave.

La higiene, por encima de todo

Que no se te olvide este punto, mantén limpio tu cuarto de baño el mayor tiempo posible. De este modo, aparte de eliminar cualquier posibilidad de que el virus esté en el hogar y de desinfectar tu baño, puede servirte para desconectar y pensar en tus cosas y concentrarte en una actividad concreta y así mantenerte activo. Con actividades como esta, podrás darle un respiro a tu mente.

Estos son algunos de los consejos que desde nuestro blog te contamos para que el #yomequedoencasa se haga un poco más ameno y puedas disfrutar de tu cuarto de baño al máximo. Son muchas horas en casa y hay que disfrutarlas.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *