Gran éxito de Baño Diseño en CEVISAMA 2020

La pasada semana el equipo de Baño Diseño estuvo en CEVISAMA 2020, presentando en primicia sus novedades. Tuvimos el gran honor de participar en uno de los certámenes sobre equipamiento de baño más relevantes del año a nivel nacional e internacional. Para nosotros fue toda una experiencia y disfrutamos mucho de todas y cada una de las visitas que recibimos en nuestro stand. Hoy contamos cómo fue la experiencia, además de dar más detalles sobre las nuevas colecciones y accesorios de baño que hemos creado este año.

stand de baño diseño con ajedrez

Un stand con mucho significado

El diseño de nuestro stand de CEVISAMA 2020 fue creado con el fin de ofrecer una experiencia sensorial y única al visitante. Dicho espacio se convirtió en un punto de encuentro donde todo aquel que accedía, se encontraba con diversos estímulos que incentivaban su imaginación. Toda una fuente de inspiración que daba múltiples ideas de cómo incorporar los accesorios al baño conservando no solo el aspecto estético sino también la practicidad.     

Diferentes ambientes convivían en el stand de Baño Diseño para crear una experiencia única al visitante.

Una selección de colores basados en las últimas tendencias y en la psicología del color, convirtieron nuestra presencia en CEVISAMA en toda una experiencia para el usuario. Diferentes áreas confluían en el mismo espacio, resaltando cada una de las facetas de Baño Diseño: una primera área que era un homenaje al origen de Baño Diseño y a sus más de 35 años presentes en el sector. Una segunda área con ideas creativas  y contemporáneos que animaba al asistente a hacer realidad el baño de sus sueños. Y por último Baño Diseño LAB, un pequeño rincón donde adquieren presencia las últimas tendencias en accesorios de baño, y donde la innovación es la protagonista. El cuidado por el detalle estaba presente en cada rincón.

stand baño diseño portarrollos sin tapa

 

La importancia de los acabados

Baño Diseño en Cevisama 2020 quisimos representar de una manera diferente las distintas combinaciones de acabados en blanco y negro que son tendencia en este 2020 en decoración. Accesorios de baño representados como si fueran fichas de ajedrez sobre un tablero que parece salirse de la pared simbolizando el juego que ofrece esta multitud de combinaciones de acabados “black & white”.

El éxito de la nueva colección de accesorios de baño INFINITY

CEVISAMA acogió la presentación en primicia de nuestra nueva novedad INFINITY. Una colección con diseño vanguardista e innovador, creada con materiales que tienen como buque insignia la practicidad y la originalidad. Uno de ellos, es el metacrilato, un material que además de ser resistente, es   ideal para espacios húmedos gracias a su impermeabilidad. Disponible en varios acabados, como el color negro y transparente, convierten a INFINITY en un ejemplo que sigue lo último en decoración: los baños minimalistas y/o de estilo nórdico o industrial.   

La nueva colección INFINITY da la posibilidad al usuario de que pueda crear su propio accesorio de baño, como si de un traje a medida se tratara.

Otra de las características innovadoras de INFINITY es la posibilidad de combinar varios acabados y elementos en un mismo accesorio de baño. El usuario, de esta forma, puede personalizar y diseñar su propio accesorio según sus preferencias, pudiendo añadir en él mismo, diferentes opciones. Por ejemplo, un dosificador, un portacepillos y un toallero pueden formar parte de esta customización, llegándose a crear el accesorio perfecto y que se adapta a todas las necesidades. Esto es un factor que sorprendió y gustó mucho a nuestros asistentes. Y es que, sin duda alguna, INFINITY es un colección que tiene opciones infinitas y que se ajusta a la perfección a las necesidades de cada baño.   

repisa infinity nueva coleccion

La fabricación de accesorios en Baño Diseño

Otra de las zonas de nuestro stand estaba dedicada exclusivamente a mostrar, cómo es el día a día en Baño Diseño. En ella, quisimos transmitir con imágenes cuáles son las fases por las que pasan nuestros accesorios, desde el diseño hasta todo el proceso de fabricación y producción. Esta representación se acompañó con unas muestras de las diferentes etapas por las que pasa el producto, para poder conocer la fabricación desde el origen; material en bruto, soldado y finalmente un baño que comúnmente es el cromado.

visitantes cevisama 2020

CEVISAMA nos ayudó a poder mostrar nuestra esencia como empresa y dar a conocer nuestra puesta en valor por ofrecer la mejor calidad y soluciones más innovadoras en accesorios de baño. Nos gustaría finalmente, destacar el gran interés de cada persona que se interesó por nuestros accesorios de baño, y por la gran acogida que tuvieron nuestras novedades entre el público asistente. También queremos dar las gracias a todos los trabajadores de la organización que hacen posible que todo esté apunto y a nuestro equipo de Baño Diseño, que estuvo dándolo todo durante los diferentes días que duró CEVISAMA.

equipo de baño diseño trabajadores

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *