Decorar tu baño para San Valentín

decora tu baño para san valentin con toalleros de pie

Llega el día del amor y con él, mil alternativas e ideas especiales para tener un detalle con tu pareja. En Baño Diseño te recomendamos que regales un momento de completa relajación en pareja decorando este espacio de una manera especial. Tras una larga jornada de trabajo, a veces lo único que nos apetece es tener un rato para poder desconectar y relajarnos, por lo tanto, es un regalo genial el poder dar a la persona que quieres un plan donde pueda evadirse y tener su ratito de paz.

En días tan especiales como San Valentín, los detalles más pequeños son los que importan. Por lo tanto, te proponemos preparar una decoración y ambiente especial para tu pareja en el baño, proponiéndote desde Baño Diseño algunos consejos de cómo decorar tu baño en San Valentín.

El cuarto de baño es el mejor lugar para encontrar la relajación en pareja.

Un baño relajante con sales

Si dispones de una bañera en tu cuarto de baño, sorprende a tu pareja preparando un relajante e irresistible baño de espuma. Añade sales de baño con aromas afrutadas y jabones líquidos especiales con olores únicos. Si por el contrario no dispones de una bañera, puedes preparar igualmente un baño relajante para dos en la ducha.

Si vas a optar por este tipo de obsequios, te recomendamos que prepares tu baño en todos los aspectos. No solo bastará con incorporar detalles temáticos del día de los enamorados, sino que es necesario disponer de otros elementos que pueden funcionar igual de bien el resto del año en el baño, y que potenciarán el ambiente de relax que buscamos.

Por ejemplo, te recomendamos que añadas accesorios de baño como los toalleros de pie. Son piezas que no requieren de instalación y que son perfectos para colocar al lado de la bañera. Son las herramientas perfectas para sostener la toalla en un lugar cómodo y disfrutar del baño relajante de la mejor forma. Además, en Baño Diseño contamos con varios toalleros de pie cuyos diseños parecen actuar como auténticas esculturas artísticas, lo que le da un valor añadido a la decoración. De una manera sencilla y sofisticada, aportarán elegancia y lujo al espacio. Por ejemplo, si tu baño tiene grandes dimensiones, puedes introducir el toallero de pie ref.900 con acabado en cromo o el toallero de pie ref.800.

Baño con pétalos para decorar en san valentin
Fuente: Mejor con salud.

Decorar tu baño en San Valentín añadiendo detalles

Añadir accesorios de baño como toalleros de pie, es una solución que no tiene por qué servirte solo para San Valentín, sino que puedes aprovechar estos complementos el resto del año. Celebrar el amor no solo se debe hacer un día al año, sino que hay que celebrarlo en pareja todos los días. Por ese motivo, mantener este tipo de complementos hará que todo el año se cree un ambiente excepcional cada vez que queramos utilizar la bañera.

Tal y como decíamos, además de disponer de una decoración atemporal cuyos complementos estén enfocados a crear ese santuario de relax que buscamos, también se pueden añadir detalles temporales, temáticos de San Valentín que potencien el ambiente de esta festividad. Por ejemplo, puedes añadir pétalos de rosa, un clásico que nunca falla. Puedes colocarlas desordenadamente por el suelo o colocarlas en recipientes de cristal en lugares visibles tanto en el baño como en la habitación.

También las velas son imprescindibles en cualquier escenario romántico. Son la base de la experiencia sensorial y aportan un suave olor que induce al máximo de relajación. ¡Apaga las luces y enciende las velas!

Textiles de colores para decorar en San Valentín

Decora el baño con toallas y textiles de color rojo, un detalle que marca la diferencia, creando el detalle final. Depende del ambiente de tu cuarto de baño, opta por introducir tonalidades más suaves o más intensas. O si lo prefieres, puedes colocar toallas y textiles del color favorito de tu pareja, y así hacer un guiño a lo que más le gusta. Sea cual sea tu opción, los accesorios adquieren un papel importante, ya que sobre ellos colocamos las toallas. Por ese motivo, en Baño Diseño disponemos de accesorios de baño en cromo, un acabado muy versátil que se adapta a todo tipo de gama cromática dentro de la decoración.

baño para decorar en san valentin
Fuente: Moom Homee

Introduce música de fondo

Es un buen momento para elegir la canción favorita de esa persona especial. Ambientar el baño con sonidos relajantes, como por ejemplo cantos de pájaros o incluso música jazz, ayudará a relajarnos y crear ambiente en pareja. Elegir canciones con letras relacionadas con días felices que hayáis vivido juntos este día ayudará a transmitir la admiración y el sentimiento que sientes por tu persona especial.

En definitiva, lo principal en un día tan mágico como San Valentín, es pasar un rato con tu pareja en completo relax. Recordar momentos bonitos que hayáis vivido juntos y vivir experiencias únicas que os lleven a recuerdos inolvidables. Porque todos los detalles importan. En Baño Diseño te recomendamos que disfrutes de un buen baño, que escuches música que te inspire y te quedes en completo relax con esa persona especial.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *