Consejos para modernizar tu baño en 2020

consejos para modernizar tu baño en 2020

¿Tienes claro que baños marcarán tendencia este año 2020? Año nuevo, baño nuevo, por eso, desde Baño Diseño queremos daros algunos consejos para poder modernizar el baño de una forma limpia y sin necesidad de realizar obra. Renovar el baño ayuda a revalorizar la vivienda y aporta una nueva zona de tranquilidad y elegancia. Descubre las nuevas tendencias para un año que viene seguro, de buenos momentos en el baño.

Tener renovado el baño es sinónimo de nuevos espacios donde podremos encontrar la relajación y tranquilidad.

Aprovecha cada espacio con el plato de ducha.

Dejando a un lado los estilos, es importante destacar los platos de ducha como tendencia para este 2020. Son una estupenda solución para los pisos más pequeños, ya que nos permiten optimizar al máximo el espacio y, por si fuera poco, nos ayudan a ahorrar agua.

La tendencia actual en cuanto a duchas, es apostar por materiales sintéticos y con acabados en blanco cromo. Por ejemplo, todos los detalles que engloban la zona de la ducha, como el marco del cristal, debería de tener una tonalidad blanca. También, un material perfecto para las paredes de nuestro plato de ducha es la madera, ya que así nos permite sumar calidez a este espacio, a la vez que delimita la zona.  La colección perfecta para este tipo de materiales, que se adapta perfectamente a cualquier ambiente de baño es Nika. Sus accesorios como los toalleros de barra y aro, se adaptarán perfectamente a esta zona creando un ambiente funcional y de diseño.

baño con detalles en madera y marmol
Fuente: Mi casa revista

Baños únicos y personales.

Los cuartos de baño han cambiado a lo largo del tiempo, ahora tienen más protagonismo y por eso, invertimos más en su decoración. Es muy importante tener cada rincón decorado con el máximo detalle. En este 2020 te aconsejemos que le des un toque personal, introduciendo elementos decorativos como los jarrones con flores, cuadros personales en blanco y negro, figuras, plantas y otros muchos caprichos que hagan que tu baño sea único. Se tiene que convertir en una zona de la casa donde te sientas a gusto.  Gracias a la percha sencilla y doble de Nika, podrás añadir el toque final de personalidad que cualquier baño necesita. Sus acabados en blanco-cromo y cromo añadirán el detalle a tu baño.

baño con cuadros y moderno
Fuente: Como decorar mi cuarto

Un baño de lo más natural.

Este año, seguiremos apostando por las tendencias sostenibles y los espacios que conecten con la naturaleza. Añadir elementos con tonos tostados y creados con materiales naturales como el mimbre, yute, coco… en cestas, plantas y  macetas. Las referencias a la naturaleza podrían estar presentes en cuadros con motivos botánicos y detalles en verde. La fusión de estos detalles en verdes en las toallas junto a los toalleros de barra de la colección Nika, crearán un ambiente idóneo para descansar.

baño con detalles naturales y de color verde
Fuente: Inspira hogar

Conseguir un baño práctico y chic.

Es importante apostar por la estética contemporánea y minimalista. Para este 2020 vienen los baños con grifería en negro cromo, las superficies con acabado en mármol y las alfombras con dibujos geométricos.

Lo mejor de los cuartos de baño con estética contemporánea es que se adaptan perfectamente a la funcionalidad, fusionando la estética con la práctica. Los lavabos volados y en el aire, dejando espacio extra en la parte inferior. También, los accesorios de pared, despejando las superficies para crear ambiente de amplitud.

En cuanto al diseño, destacan los colores neutros y las líneas sencillas y bien definidas. Nika es una colección que te aportará al baño un toque de diseño y funcionalidad, potenciando la intimidad y bienestar gracias a sus acabados y diseño.

En definitiva, este año predominarán los baños luminosos y con detalles personales. Un lugar  donde pasar el tiempo relajado y lleno de inspiración. Destacarán accesorios con acabados en negro-cromo y blanco-cromo que añadirán toques de elegancia. ¿Todo preparado para un 2020 mágico?  

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *