Baño Diseño presenta en CEVISAMA 2020 sus últimas novedades en accesorios de baño

Con motivo de nuestro 35 aniversario, presentaremos del 3 al 7 de febrero en primicia, nuevas soluciones que aportarán una mayor funcionalidad y diseño al cuarto de baño.

Es todo un honor para nosotros comunicar que Baño Diseño estará presente en CEVISAMA 2020, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en temática de revestimientos cerámicos y equipamiento de baño. Hemos decidido participar en dicho evento lanzando en primicia nuestras últimas novedades de este año 2020. Piezas que mostrarán un enfoque nuevo sobre el accesorio de baño y sus diversas utilidades, además de presentar nuevos acabados y diseños que son totalmente diferentes a lo presentado anteriormente por Baño Diseño en otras temporadas. 

Baño Diseño estará presente en uno de los eventos del equipamiento del baño más importantes del año presentando sus novedades del 3 al 7 de febrero de 2020.

Baño Diseño presenta en CEVISAMA 2020 sus últimas novedades.
Fuente: Baño Diseño

CEVISAMA, con más de 38 años de experiencia es uno de los eventos donde se dan cita profesionales de más de 140 países del ámbito de la decoración y la equipamiento del baño. Dicho evento cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial y más de 800 expositores de diferentes ámbitos, convirtiéndose en un evento de referencia dentro del mundo del baño. Es un punto de encuentro donde la inspiración toma protagonismo. Donde suceden nuevos encuentros que llevan al desarrollo de nuevas ideas y proyectos. Es un lugar mágico donde la creatividad se materializa y adquiere vida. Por todos estos motivos, Baño Diseño ha querido ser partícipe del evento, estando presente con su stand y presentando su últimos lanzamientos en materia de accesorios de baño.

Un lanzamiento exclusivo: lo último de Baño Diseño en CEVISAMA 2020

Las novedades que dispondrá Baño Diseño durante la celebración de CEVISAMA 2020, se presentarán en primicia y de forma exclusiva en dicho evento. Se trata de varias alternativas para el baño, que son fruto de la apuesta por la innovación y la investigación. Estos nuevos accesorios de baño son multifuncionales, más prácticos y que han sido creados pensando especialmente en el usuario y en cómo facilitar su día a día. Todo ello  teniendo en cuenta sus necesidades pero también las últimas tendencias en decoración del baño.

No solo se presentarán nuevas piezas, sino que también se mostrarán nuevos acabados basados en la última tendencia, que son diferentes a lo que anteriormente se ha presentado. Nuevos materiales que pueden aportar mucho más al baño de cualquier tipo de hogar, hotel o negocio, y que han sido exhaustivamente concebidos para proporcionar valor a la decoración, no solo desde el punto de vista estético, sino también funcional.

Cuarto de baño de color blanco con accesorios de color negro.
Fuente: Baño Diseño

Decorando tu baño durante 35 años

Tal y como CEVISAMA ha estado presente durante 38 años, mostrando lo último en innovación del baño, nosotros, en Baño Diseño, hemos estado más de 35 años apostando por el diseño a través de nuestros accesorios. Son 35 años de experiencia donde hemos sido testigos de muchos acontecimientos, y donde se han planteado nuevos retos, los cuales hemos superado adaptándonos a los cambios continuos del tiempo. Ello hace que para nosotros, sea todo un placer estar presente en un evento tan emblemático como CEVISAMA, celebrando juntos nuestros 35 años de pasión, inspiración y dedicación.

¿Tienes pensado asistir a CEVISAMA 2020? Te invitamos a visitar nuestro stand N2-P6-C134 y descubrir más sobre todo lo que hemos preparado especialmente para ti.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *