como decorar tu baño co espejos

Decora tu baño con espejos

decora tu baño con espejos

Cuando llega el momento de decorar el baño de nuestra casa, hay un elemento que sin duda, gana protagonismo den la estancia y el ambiente: el espejo.

Un espejo es necesario para el uso diario en el baño. ¿Quién no se mira al espejo nada más despertarse o antes de salir de casa?

En el baño, hay múltiples, como peinarnos, maquillarnos, afeitarnos, cepillarnos los dientes, etc. Pero además de ser un elemento fundamental, también es decorativo y transmite personalidad y carácter al baño. Existen infinidad de formas, texturas y colores y en Baño Diseño queremos que elijas el perfecto para ti.

Complementar el baño con espejos aportará amplitud y personalidad a tu baño

La elección de los espejos dependerá de cuatro factores principales:

El estilo propio del baño. En este aspecto, podemos encontrar baño minimalistas, modernos, clásicos, rústicos, industriales, etc.

Las dimensiones del baño. Dependiendo del espacio que dispongamos para colocar el espejo, elegiré el tamaño adecuado para que aporte profundidad, pero no agobie la estancia.

El tipo de lavabo. Por ejemplo, no vamos a elegir el mismo espejo para un lavabo sobre encimera que uno de pie.

Cuestión de gustos. Dependiendo del gusto que tengas a la hora de decorar el baño, elegirás uno más pequeño o grande.

Tipos de espejos para decorar tu baño.

Existen multitud de espejos que se ajustan a las necesidades de cada persona y la de su baño. Os explicamos la diferencia en las formas y estructuras para que podáis escoger la más acertada para vuestro baño.

Espejo redondo: Es uno de los espejos que más encontramos en los cuartos de baño. Gracias a su forma redondeada, se puede adaptar a cualquier tipo de baño, tan solo tendrás que escoger el color del marco para que se introduzca con elegancia. También existe la posibilidad de introducir un espejo redondo sin marco para que añada un toque infinito al aseo. La colección Point, con sus detalles de líneas redondas es perfecta para acompañar a este tipo de espejos. Además, Point podemos encontrarla en tres acabados diferentes, esencial para poder elegir qué color se adapta más al marco del espejo redondo. Las perchas sencillas o las repisas de metacrilato de 55 cm se complementarán perfectamente al lado del espejo redondo.

baño con espejo redondo de estilo industrial
Fuente: Casa y diseño

Espejo de líneas rectas: Los espejos de líneas rectas en Baño Diseño los dividimos en rectangulares o cuadrados. Se adaptan perfectamente a ambientes modernos y se introducen en el baño en grandes dimensiones. Puedes colocarlo en una columna o pared de forma vertical y que puedas ver todo el cuerpo. Este espejo suele utilizarse en baños grandes, pues podrás crear un espacio independiente que sirva como zona para vestirte. Las líneas rectas de estos espejos junto a las líneas rectas de los escobilleros de pared de la colección Point, crearán un equilibrio y darán sensación de orden al ambiente. También tendrás la posibilidad de poner de forma alineada la jabonera y el portacepillos de pared.

espejo de baño cuadrado con líneas rectas en ambiente industrial
Fuente: Alicegao

Espejo con marco: Los espejos con marco suelen presentarse en decoraciones de un estilo más clásico e incluso rústico. Si elegimos un color madera, ofreceremos una sensación acogedora que encantará a nuestros invitados. Con este tipo de espejos, tenemos una infinidad de líneas y colores ya que actualmente, existen infinidad de estilos en los marcos. En Baño Diseño te recomendamos que te decantes por un color neutral, como por ejemplo el blanco o el negro, que seguirán la tendencia este próximo 2020. Además, podrás encontrar infinidad de colecciones con acabados en blanco cromo o negro cromo, que se complementarán de forma única y especial. Seguir una línea estética y cromática es esencial para el baño, por eso, para este tipo de espejos te recomendamos la colección Point al completo, desde las esponjeras para la ducha hasta las estanterías ya que, podrás encontrarlas en tres acabados diferentes y teniendo la opción de combinar colores o unificar todas las partes del baño.

espejo de baño cuadrado con marco de madera
Fuente: Coycama

Es esencial saber el espejo que necesita tu baño, para poder crear espacios simples y que día tras día, utilizarás desde primera hora del día hasta minutos antes de acostarte. La gran infinidad de tipos de espejos ayuda a encontrar el idóneo para tu baño, pero tienes que tener en cuenta los accesorios del baño para poder elegir el tuyo. ¿Tienes claro que espejo es exclusivamente perfecto para tu baño?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *