renovar baño sin obras

Consigue un baño elegante sin obras para el invierno

baño renovado sin obras con accesorios minimalistas

El cuarto de baño tiene cada vez más protagonismo en el hogar. Y es que más allá de considerarlo un espacio para hacer sus necesidades y asearse, mucha gente lo ve como el mejor lugar para encontrar la relajación necesaria tras una jornada agotadora en el trabajo, o como el rincón perfecto para recargar las pilas y, así, poder afrontar el día con energía. Para que el baño transmita buenas sensaciones es necesario que esté bien decorado y organizado. Además, no debe tener un aspecto envejecido ni pasado de moda. En Baño Diseño queremos que consigas un baño elegante sin obras para el invierno.

Es importante tener renovado el baño para poder tener un lugar de relax y tranquilo

Pinta algunas partes del baño.

Una de las formas más sencillas de darle al baño un aspecto de lo más renovado es pintar algunas paredes del mismo. Por ejemplo, te recomendamos que le des una capa de pintura de otro color al que está actualmente y conviertas esa pared en un elemento diferenciador e inspirador. Esto le añadirá un toque diferente a tu baño y con tan solo pintar una pared, parecerá un baño totalmente diferente al antiguo.

Si tu baño tiene unos colores suaves y cálidos, puedes introducir el color azul a esta nueva pared. Como hablamos en el anterior post, este color es la tendencia para el próximo 2020. La colección Lua es perfecta para este tipo de tonalidades ya que, gracias a su acabado en cromo y su instalación con adhesivo 3M, añadirá personalidad y elegancia al ambiente. Accesorios como la percha doble, portarrollos con tapa nº5 o los toalleros de barra se adaptan perfectamente a las paredes con colores diferentes.

baño pared de color y renovado
Fuente: Proyectos habitissimo

Cambia el color de los muebles.

Por supuesto, pintar los muebles actuales con tonalidades diferentes añadirá diferenciación y un aire renovado al baño. Los muebles son un elemento fundamental en el baño, por eso es primordial tener su aspecto renovado para poder añadirle un toque novedoso y limpio al baño. Te recomendamos que utilices tonalidades cálidas, ya que una vez los coloques con la pared que está pintada diferente, resaltará todos sus detalles. Unos accesorios idóneos para este tipo de baños son el portavasos de pared cristal y la jabonera de pared de la colección Lua. La fusión entre el acabado en cromo y el cristal harán de tu baño, un lugar sofisticado en tu hogar.

Fuente: http://www.home-designing.com/4-interiors-that-harmonise-clutter-using-scandinavian-style

Introduce nueva iluminación en el ambiente.

Puede que tu cuarto de baño no luzca como debería por culpa de la mala iluminación. En este sentido, lo que debes tener en cuenta es que lo ideal es contar con diferentes fuentes de luz, prestando especial atención a la iluminación de alrededor del espejo. Si tu baño tiene pocos metros cuadrados y no cuenta con fuentes de luz natural, te recomendamos que utilices iluminación blanca, para poder crear ambiente natural. Una vez tengas una buena iluminación, añade los accesorios Lua con acabado en cromo ya que, gracias al reflejo de la iluminación blanca en el accesorio, saldrán todos los detalles que darán una personalidad especial a tu baño.

luz espejo de baño renovado
Fuente: Mobelideen

Llena la estancia de complementos diferenciadores.

Aunque no lo creas, es esencial decorar el baño con complementos como plantas naturales, alfombras o elementos decorativos como alguna figura invernal. Este tipo de detalles aportarán frescura y cercanía con los invitados. Una de las tendencias más novedosas para este 2020 es introducir fotografías en esta zona de la casa. Este tipo de elemento decorativo está cada día más presente en los baños de la gente y le aporta un toque de personalidad al ambiente. Si estás pensando en introducirlo a tu baño, te recomendamos que elijas un marco de fotos con acabado plateado ya que se adaptará perfectamente al acabado de la colección Lua. Con todos estos complementos conseguirás un baño elegante sin obras para todo el invierno.

baño renovado con alfombra
Fuente: Loko loko

Es importante tener el baño renovado temporada tras temporada ya que, es una zona de la casa donde pasamos gran parte del tiempo y donde intentamos encontrar ese momento de tranquilidad y relajación al finalizar el día. También, los invitados al hogar podrán sentirse como en casa gracias al aire innovador de un baño renovado. ¿Te atreves a tener el baño idóneo en invierno?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *