organizacion en el baño - accesorios

Organizar el baño: las mejores ideas

Tener el cuarto de baño siempre organizado es una tarea muy difícil. Este rincón de la casa es un espacio que se utiliza diariamente y ello se ve reflejado en la organización.

Tener organizado el baño supone ahorrar en tiempo.

Disponer de un baño ordenado supone un ahorro considerable de tiempo. Si sumáramos al año, los minutos que empleamos en buscar cosas y objetos en el baño, nos daríamos cuenta de que empleamos muchísimas horas en este tipo de acciones. Por lo tanto, la organización en el baño nos regalará muchos minutos para estar con los nuestros, para pasar tiempo en familia o para incluso tener más ratos de relax en el baño.

Desde Baño Diseño queremos que ahorres mucho tiempo. Por ese motivo, te facilitamos unos sencillos trucos y sugerencias para que cada objeto, por pequeño que sea, tenga su lugar y esté siempre a mano dentro del baño.

Añade colores blancos al ambiente

Primeramente empezaremos por los colores. Es muy importante antes de comenzar a organizarlo todo, que en el baño estén presentes tonalidades claras como el color blanco o tonos crema. El color blanco simboliza la luz, y está asociado a la limpieza y a la claridad. Por lo tanto, un baño con las paredes claras y blancas dará mayor sensación de orden y amplitud que un baño oscuro.

Si tu baño tiene estas características te aconsejamos combinarlo con accesorios de la colección Point en su versión negro mate, blanco mate y cromo. Las piezas de esta colección no solo aportarán un toque de diseño y belleza al baño sino que también aportará funcionalidad.

baño de color blanco con mueble sobre baldosas hidráhulicas
Fuente: Vintage & Chic blog

Aprovecha el espacio de la ducha

Para tener una correcta organización del espacio de la ducha, en Baño Diseño disponemos de accesorios específicos para dicho fin. Una de las últimas novedades es la esponjera para mampara nº108. Se trata de un accesorio que no requiere de instalación mediante taladro, ya que se cuelga sobre la mampara de una forma fácil y sencilla. Este accesorio cuenta con un par de ventosas y tornillos de presión que se ajustan a la perfección a la misma, lo que hace que pueda adaptarse a diferentes tipos de baño.

esponjera de baño sin taladro para ducha

También es una gran opción disponer de la esponjera para grifo nº107, un accesorio ideal para el almacenaje de geles y esponjas en la ducha. Esta pieza se puede colocar sin necesidad de hacer agujeros sobre la pared, colocándola sobre la grifería. Sus dos enganches se adaptan perfectamente al grifo, aportando el estilo y la comodidad que necesitas día tras día.

esponjera sin taladro para griferia de ducha

Muebles con múltiples funciones para organizar el baño

Si buscas organizar tu baño a la perfección, un mueble de baño con una gran capacidad de almacenaje será una gran elección. Para ello, existen muchos tipos de accesorios que se pueden incorporar al mueble y así poder añadir nuevas funciones y utilidades. Un ejemplo, es el toallero / repisa nº109. Este complemento fusiona dos piezas en una: su repisa sirve para colocar objetos como perfumes y geles y el toallero irá destinado toallas y textiles. Sus acabados en cromo, blanco mate y negro mate hacen de este accesorio, el indicado para organizar tu baño pero también para vestirlo con un estilo determinado.

Accesorios de baño como el toallero/repisa nº109 aportan el doble de funcionalidad al hogar

Por otro lado, también se puede incorporar al mueble del baño, soportes para plancha de pelo y para secador. Estos soportes son ejemplos claros que ayudan a la organización, puesto que permiten tener el secador o la plancha siempre a la vista. Y si introduces estos elementos en blanco mate, negro mate o cromo, otorgará un valor añadido a cualquier ambiente.

soporte de secador para mueble de baño

Tener un baño más que organizado es una tarea complicada si no se dispone de los accesorios adecuados. Creemos que un espacio limpio y donde predomine el orden, es fundamental para asegurar tu tranquilidad, ahorrar tiempo y proporcionarte relajación.

Ahora te toca a ti… Cuéntanos: ¿pondrías en práctica algunas de estas ideas de organización?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *