Decorar el baño con accesorios adhesivos

Los pequeños cambios en tu baño pueden marcar una gran diferencia y ayudar a dar un aire nuevo a toda la estancia. Además, si eres de los que odian hacer agujeros en la pared o simplemente no te llevas bien con el taladro, seguramente no quieras perderte ningún detalle sobre el tema del que vamos a hablar hoy: los accesorios adhesivos para baño de Baño Diseño.

Los accesorios de baño adhesivos son una buena solución para darle un cambio al baño sin necesidad de complicadas reformas.

Existen accesorios para todos los gustos, acabados de todo tipo y con multitud de funcionalidades… Y una de las opciones más útiles y destacables son los accesorios sin taladro. Estos últimos incluyen adhesivo 3M, uno de los adhesivos más resistentes del mercado y que se está utilizando de forma exitosa para incorporar elementos de decoración a la pared de forma fácil y duradera.

Estos accesorios adhesivos pueden ser una muy buena solución sobre todo para prescindir de los antiestéticos agujeros en la pared, y también para evitar posibles roturas que puedan ocurrir a la hora de hacer agujeros sobre los azulejos del baño.

El lugar lo eliges tú

Gracias a la tecnología adhesiva, podrás disponer del complemento o accesorio que necesites en el lugar del baño que más creas conveniente, sin la necesidad de hacer ni un solo agujero. Además, este aspecto es uno de los más importantes ya que es una instalación que no ensucia el baño, manteniéndose el ambiente limpio. Accesorios como las perchas de la colección GRAVITY disponen de este tipo de instalación en cualquiera de sus acabados. Esta colección además, dispone de varias piezas que son versátiles: su toallero de barra de 30 cm se puede utilizar en forma horizontal para colgar toallas, o por el contrario, optar por una opción más creativa: colgarlo de forma vertical introduciendo en la pieza varias toallas en forma de rollito.

toallero de barra y portarrollos sin tapa de la colección Gravity en baño con paredes blancas y suelo gris oscuro
Colección GRAVITY

Una gran durabilidad

Este tipo de accesorios incorpora adhesivo 3M, un tipo de adhesivo que tiene la garantía de que no se despega fácilmente. Al incorporar el adhesivo, estos accesorios son súper complicados de despegar, haciendo que sean igual de duraderos que los accesorios de baño convencionales.

Para instalarlos, tan solo es necesario marcar la zona donde instalaremos el accesorio, aplicar el adhesivo 3M, calentar el adhesivo de la pieza y pared, presionar durante un tiempo determinado y ya está. Con este proceso tan sencillo, conseguiremos disponer de accesorios de baño de alta calidad que además, pueden soportar peso igualmente y aportar funcionalidad al baño.

Accesorios adhesivos para todos los gustos

Lo bueno que tienen los accesorios adhesivos de Baño Diseño es que se pueden aplicar a diferentes estilos. En Baño Diseño disponemos de un amplio abanico de colecciones adhesivas que cuentan cada una con su propia estética y se adaptan a diferentes tipos de decoración.

Por ejemplo, si tu baño tiene una decoración más clásica, la colección perfecta con instalación adhesiva es SIENA. Su combinación sofisticada de líneas clásicas, con una perfecta armonía de acabados hacen de esta colección una alternativa única para el baño.

Toallero de aro Siena sobre pared negra y lavabo sobre encimera de madera
Toallero de aro Siena

Sin embargo, si en cambio dispones de un baño de estilo industrial, una colección de accesorios de estilo minimal puede combinar de manera perfecta. Este es el caso de la colección de accesorios de baño MIA, sus formas rectas y simples acompañado de una decoración de este tipo, harán que el ambiente quede armónico y equilibrado.

accesorios de la coleccción MIA en baño con lavabo curvo blanco y pared de azulejos marrones
Colección Mia

Un mantenimiento sencillo

Es muy importante tener un mantenimiento regular del producto para que el producto tenga mucha más durabilidad. Es muy sencillo, pues se limpian fácilmente con un paño de microfibra. Otra recomendación muy importante es no dejar el accesorio en contacto continuo con el agua u gotas. Y tampoco se debe utilizar productos abrasivos para su limpieza.

Accesorios de baño LUA en baño con lavabo blanco, pared crema y suelo de baldosas hidráhulicas
Accesorios de la colección LUA

Gracias al adhesivo 3M, en Baño Diseño hemos podido ofrecer un gran avance en el método de instalación de accesorios. Colecciones como Mia, Pop o Dual son muy especiales ya que tienen ambos sistemas de instalación, pudiendo escoger cuál es el que más conviene para el baño.

Desde Baño Diseño estamos trabajando día tras día para ofrecer un gran abanico de colecciones que dispongan de la instalación adhesiva. Y a ti, ¿qué colección con instalación adhesiva te gusta más?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *