Baño Diseño presenta su nuevo showroom

Sabemos que la inspiración no llega por sí sola. La inspiración es el cúmulo de conocimientos, experiencias y asociaciones que cuando se combinan de determinada manera, llegan a generar ideas únicas y especiales. Es algo que no llega por arte de magia, sino que es fruto de la dedicación y de la pasión por un determinado tema, y eso en Baño Diseño lo tenemos muy en cuenta. Por esa razón y con motivo de nuestro 35 aniversario, hemos creado en nuestras instalaciones un nuevo concepto de showroom, un espacio destinado a servir de inspiración y donde mostrar las últimas tendencias en accesorios y complementos para baño.

Nueva showroom Baño Diseño bañera con burbujas y complementos de suelo

Baño Diseño crea un nuevo showroom inspirado en las últimas tendencias del ámbito del baño.

En esta parte de nuestras instalaciones, queremos mostrarte espacios llenos de ideas decorativas y soluciones prácticas donde los accesorios de baño son los protagonistas. Encontrarás distintas representaciones de baños: desde ambientes más inspiracionales que han sido vestidos con toalleros de pie y bañeras exentas, hasta baños destinados a la hostelería. Podrás observar diferentes espacios de diferentes estilos decorativos –minimal, industrial o vintage- donde los accesorios se complementan a la perfección con cada uno de ellos.

Al realizar el recorrido por cada uno de nuestros espacios, se puede observar que el diseño y la funcionalidad cobran vida gracias a nuestros productos, generándose una experiencia única y especial.

Un baño amplio donde los toalleros de pie y complementos WC son los protagonistas

Se ha creado un espacio exclusivo en homenaje a aquellos baños donde el lujo adquiere presencia. En este tipo de baños los toalleros de pie, complementos WC y estanterías de pared son accesorios que actúan como obras de arte, que se complementan a la perfección con elementos como la bañera exenta. Una bañera con una línea muy vanguardista, donde dentro, encontramos burbujas que simulan ese momento especial de baño relax.  

En este espacio de la showroom de Baño Diseño, predominan los complementos como el toallero de pie nº900, el complemento WC nº6 y la estantería de pared nº14.

Espacios con personalidad propia para cada colección

Se han creado ambientes con diferentes estilos decorativos, siguiendo las últimas tendencias en decoración, donde se muestra la versatilidad de nuestras colecciones, al adaptarse a cada uno de los estilos, a la perfección.

Un baño nórdico industrial con Gravity.

La colección Gravity en su versión en negro mate, es una gama de accesorios perfecta para los baños de estilo nórdico industrial. Acompañados de una ducha con una mampara que incluye perfiles en color negro proporcionarán un aire vintage a la par que moderno.

Nueva exposicion de baño diseño accesorios de baño point y baño moderno

Estilo minimalista con Unik y Point

Otro enfoque totalmente distinto es el que ofrecen Unik y Point. Para estas colecciones se han creado espacios donde los muebles están silueteados sobre la pared y no se muestran de forma real. La razón es muy sencilla: provocar que cada quien imagine libremente qué muebles pueden ir con estos accesorios de baño.

espacio expositivo de baño diseño de estilo minimalista con accesorios colección point

Decoración vanguardista con MIA

La gama de accesorios de baño MIA ha sido incorporada a un espacio limpio, sencillo y actual, donde se puede apreciar la elegancia que transmite combinar esta colección con materiales como el mármol.

simulacion de baño vanguardista con mueble de lavabo en marmol

La elegancia de los pequeños detalles

Otra de las áreas destacables son los espacios donde se muestra cada colección en un panel individual.  De esta manera, clara y ordenada, podemos apreciar toda la familia de productos que compone una colección y las múltiples soluciones que ofrece Baño Diseño para equipar el baño.

paneles individuales con accesorios de baño

La importancia de las ayudas técnicas

No hemos querido olvidarnos de que el baño es un espacio que debe ser accesible para todos. Desde Baño Diseño queremos apostar por ayudar a las personas con movilidad reducida, mejorando su experiencia y seguridad en el cuarto de baño gracias a accesorios que les facilitarán tanto la movilidad como la calidad de vida. Por eso, hemos dedicado un área especial en nuestra exposición donde poder exponer los diferentes productos de ayudas técnicas que disponer para equipar este tipo de baños.

baño simulado en color marron y blanco con ayudas tecnicas

Desde Baño Diseño queremos invitarte a descubrir esta showroom, un espacio lleno de magia y elegancia que está creado para ti.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *