pack accesorios de baño

Packs de accesorios imprescindibles para el baño

Actualmente, existen infinidad de ambientes para el cuarto de baño, como el rústico, moderno, industrial… En el blog anteriormente, hemos hablado de cómo conseguir que tu baño tenga el aspecto soñado, y es que baños soñados, existen de muchos tipos. No solo influirá el estilo o el tipo de ambiente que se genere, sino que es fundamental saber qué tipo de mobiliarios y de accesorios debes de escoger para que tu cuarto de baño obtenga la elegancia buscada. En Baño Diseño queremos que tu baño tenga los accesorios necesarios para que luzca de la mejor manera posible. Por ese motivo hoy te hablamos de cuáles son los packs de accesorios imprescindibles para el baño.

Los accesorios de baño son aquellos detalles que aportarán el estilo que todo baño necesita.

Accesorios de baño para baños pequeños

El espacio en el baño puede ser un aspecto fundamental para crear el ambiente de relax que se busca en esta zona de la casa. Es muy importante saber diferenciar y conocer el espacio del que disponemos, sobre todo si hablamos de un baño pequeño. Desde Baño Diseño queremos proponerte unos accesorios básicos que harán de tu baño pequeño un lugar único e irrepetible. Este es el caso de la colección POINT, una gama de accesorios de baño que por su diseño atemporal y simple se adapta a diferentes espacios, incluyendo los baños pequeños.

pack de accesorios de baño pequeño

Los accesorios básicos para un baño pequeño serán por un lado el portarrollos sin tapa, el toallero de aro para la zona de lavabo y la percha para toallas grandes. Al disponer de un pack de accesorios de baño que está formado solo de tres piezas, y de dimensiones reducidas, el ambiente no quedará cargado. Y gracias al diseño minimal de POINT, se obtendrá una decoración elegante.

baño pequeño
Fuente: My domaine

Escoger los accesorios perfectos para un baño grande

Principalmente cuando queremos elegir una temática y un ambiente para nuestro baño, debemos de fijarnos en qué todos los elementos que van a tener, para que el espacio amplio no se quede abandonado y frío. En Baño Diseño hemos creado colecciones que ofrecen al público, packs de accesorios que sea adaptan perfectamente a la amplitud y la luminosidad de un espacio, es decir, a un baño grande. Este tipo de baños pueden llegar a tener todo tipo de accesorios que aportan belleza al baño pero también funcionalidad. Es el caso de las perchas dobles, estanterías de pared, escobilleros, toalleros de barra y portarrollos con tapa. Todos ellos se deben encontrar unidos por un único estilo o colección para que el baño se presente como un espacio coherente, y así que haya concordancia en el ambiente.

pack de accesorios de baño grande

Encontramos varios ejemplos de accesorios que cumplen con esto. Por ejemplo, la colección POINT dispone de una amplia gama de accesorios de baño de este tipo, sobre todo si hablamos de su versión en cromo. Si apostamos por este acabado, el brillo de los accesorios aportarán luz a la decoración además de disponer de piezas donde colocar una mayor cantidad de toallas, portarrollos u otras prendas de baño como albornoces.

baño grande
Fuente: Mir Photo

Mejora tu día a día en el baño convirtiéndolo en un spa

Si además de tener un baño grande o pequeño, queremos que este consiga un efecto spa, es todavía más importante seleccionar muy bien los packs de accesorios de baño. Estos pueden aportar un significado extra al ambiente, En Baño Diseño conocemos y sabemos que el detalle es el que cuenta. Por esa razón accesorios como los toalleros de pie, los complementos para colocar jabones, aceites esenciales o incluso las repisas para colocar velas son básicos en este tipo de ambientes. El spa debe de transmitir la máxima experiencia posible y hasta el último momento. 

Y tú, ¿estás preparad@ para tener el baño soñado?


Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *