baño relajante

Las mejores ideas para crear un baño relajante

Es importante ser conscientes de que el cuarto de baño es uno de los espacios más relajantes de la casa. Convertir tu baño en una zona de relax y tranquila ayudará a que tu día a día mejore, porque tu cuerpo podrá relajarse. Porque tras un largo día nada apetece más que disfrutar de un buen baño o ducha en tu hogar. Por ese motivo, hoy te queremos contar algunas ideas para convertir tu baño en lo más parecido a un spa y que disfrutes de él a diario.

En Baño Diseño sabemos que las nuevas tendencias se enfocan cada vez más a conseguir que el baño relajante sea un lugar en el que pasemos horas de descanso y no solo un espacio más de la casa. El estrés que nos rodea nos obliga a buscar momentos de relax  para así recuperar fuerzas y el baño es uno de estos espacios que nos ayudará a conseguirlo. 

Por eso, queremos recomendarte algunas ideas de decoración para conseguir tu santuario de relax y asesorarte en qué accesorios de baño se adaptarán perfectamente a este tipo de ambientes.

Conseguir un baño donde te resulte fácil relajarte ayudará a mejorar tu bienestar.

Instala una ducha o bañera de tipo spa

Cada día se imponen más los platos de ducha en el baño. Las duchas se amplían para convertirse en auténticos spa en los que relajarnos con una larga ducha. Uno de los aspectos a tener en cuenta y que se pueden introducir en nuestra ducha son los bancos, para poder sentarnos cómodamente y disfrutar de nuestro momento. Pero también podemos conseguir este efecto de una forma más sencilla con las bañeras, obteniendo un lugar donde la tranquilidad y la relajación predominan. Este baño tiene que estar acompañado de accesorios que incrementen la sensación de relajación. Un ejemplo claro sería la colección Cloe, una gama de accesorios que ha sido creada con un estilo minimalista para evitar disponer de un ambiente excesivamente cargadol Su acabado cromo es uno de los mejores acabados para este tipo de baños, ya que conseguirás un baño relajante de diseño limpio y elegante.

baño spa con pared de azulejos beig y baldosas hidráulicas
Fuente: Imdetec

Utiliza los colores claros en la decoración

Para crear el ambiente desestresante que buscamos es importante la tonalidad del espacio. Y para ello, no hay nada mejor que los colores claros y naturales. Estos crearán una atmósfera de paz y serenidad en la que relajarse. En Baño Diseño te recomendamos que apuestes por ellos en tu baño, incluso decorar todo en blanco con detalles en madera y fibras naturales será una gran opción. Seguro que con esto, conseguirás el ambiente que necesitas para relajarte día tras día. Este tipo de tonalidades se adaptan y se fusionan perfectamente con los accesorios de baño Cloe, donde su diseño redondeado destacará de una forma espectacular.

Fuente: Delikatissen

Relájate al estilo rústico chic

También existe la posibilidad de crear un baño relajante a partir de otros estilos de baño. En este caso, darle un toque rústico también ayuda considerablemente a crear el ambiente relajado y cálido. Decóralo con botes de cristal, plantas y flores para un aire bucólico y muy chic que gustará a todos. Elementos naturales como el mimbre o las piedrecitas ayudarán al crear el clima de paz que necesitas. Estaría bien que introduzcas elementos de madera o con tonalidades parecidas ya que ayudarán considerablemente a tranquilizar el ambiente. Este tipo de elementos se ven resaltados al lado de accesorios como la jabonera de pared, los dosificadores de pared o las repisas de la colección Cloe.

baño rústico chic
Fuente: Plan Reforma

Así de armónico se quedará el baño si introduces elementos básicos como los accesorios de la colección Cloe. Gracias a las ideas de las que hemos hablado, la relajación y el momento de desconectar durante un momento será posible.

Y tú, ¿a qué esperas para introducir los accesorios necesarios para una perfecta relajación?

baño relajante

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *