los mejores accesorios para el baño grande

Accesorios para decorar tu baño grande

Hoy en día no es muy común tener un baño grande ya que se a día de hoy se han optimizado para darle más tamaño a otras habitación. Aun así, es posible que puedas disponer de un espacio de estas características. Un lugar que puede ser una joya, pero que al tener tanto espacio, puede dar dolores de cabeza, ya que es importante darle uso a todas las partes del baño.

Por ello, en Baño Diseño disponemos de accesorios como los toalleros de pie que aportarán la elegancia a estos baños de gran tamaño.

Queremos que le saques el máximo partido posible a tu baño grande para así crear el ambiente perfecto y convertirlo en tu zona preferida de la casa.

Es imprescindible darle vida a todos los espacios del cuarto de baño

Dividir en zonas el baño

La zona de la ducha es un espacio muy importante en nuestro cuarto de baño. Existen varias opciones para complementar nuestro baño, la primera es optar por utilizar una ducha espaciosa junto a mamparas de cristal totalmente translúcidas. Otra opción es crear un espacio muy sofisticado gracias a la introducción de una bañera, que llenará mejor los espacios vacíos del cuarto de baño.

Si optas por dividir en zonas tu baño, ambas zonas deberán ir acompañadas con un estilo similar al del resto de la habitación, pero diferenciándose.

En cuanto a la zona del aseo, puedes optar por la utilización de muebles espaciosos, con todas las partes auxiliares para ocupar el máximo espacio posible. Espejos amplios a modo de decoración es una de las apuestas más acertadas. La luz de ambas zonas deberá ir acorde con las demás, generando un espacio uniforme y perfecto para el confort.

Los accesorios de baño indicados para la unión de estas zonas son los toalleros de pie de grandes dimensiones, perfectos para dar el toque de elegancia y seriedad que te gustaría que tu baño tuviera. El toallero de pie 130 junto al toallero de pie con referencia 700 son ejemplos capaces de aumentar la sensación de frescura gracias a su acabado en cromo.

Ducha con base de madera sobre pared gris y paisaje de fondo
Fuente: Inspirahogar

Utilizar los muebles adecuados

Es fundamental que si contamos con mucho espacio lo ocupemos con determinados muebles que nos ofrecerán un gran almacenamiento. Es importante que utilices muebles de grandes dimensiones para así, complementar el espacio vacío y evitar dejar zonas libres y frías. Cada uno de los muebles que utilizaremos en nuestro cuarto de baño tienen que estar conectados estéticamente ya que, el espacio debe transmitir uniformidad y confort, evitando utilizar muebles de distintos colores y estilos. Otra de las ventajas que tiene tener un baño muy amplio es la infinidad de variaciones  y movimientos que se pueden hacer con los muebles, pero otro aspecto importante a tener en cuenta es la tonalidad de las paredes y del suelo. Para baños de grandes dimensiones, las tonalidades suaves para las paredes y suelos blancos son la mejor elección, creando la frescura que necesita todo cuarto de baño. Este tipo de tonalidades se adaptan perfectamente a nuestros toalleros de pie. Ejemplo claro sería el toallero de pie 900, perfecto para introducir la elegancia de una manera diferente.

Temáticas o tipos de decoración para tu baño

Otro aspecto a tener en cuenta es la línea y temática que sigue. Es muy importante plantearse una línea única de decoración para tener unificada todas las partes del espacio. Al ser un espacio amplio, nuestro baño se ha quedado separado por zonas de utilización, pero es esencial saber unificarlas para generar el ambiente perfecto para la intimidad y relajación que todo espacio debe tener.

Para ello, os recomendamos varias temáticas para seguir. En primer lugar, seguir una temática nórdica, donde los colores principales sean blancos y grises. Otra temática perfecta para un baño sería el estilo minimal. En este caso, el baño se convertirá en un espacio de bienestar más allá de su función, aportando el toque serio y elegante que la casa necesita. Estas temáticas se complementan perfectamente con el toallero de pie 120, toallero de pie 700 o incluso diferentes accesorios de pared, como el dosificador o jabonera de la colección Nika.

baño grande con ducha de mármol y bañera exenta cuadrada
Fuente: Archzine

En un espacio de estas características, es importante saber aprovechar al máximo el espacio gracias a los muebles, el estilo o temática que elijamos y los accesorios de baño. Evitar dejar ambientes vacíos y sin ninguna utilidad es la principal característica que nuestro cuarto de baño. Y no lo olvides: una buena utilización de los colores será esencial para aportar la frescura que tu hogar necesita.

¿Lo tienes todo listo para disfrutar de tu espacio?

los mejores accesorios para decorar el baño grande

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *