acabados accesorios de baño Gravity

Los mejores acabados para el baño

accesorios de baño Gravity en acabado cromo, negro mate y blanco mate

El baño se ha convertido en el lugar ideal de la casa para el relax, donde se puede desconectar aunque sea unos segundos. Esta sensación de relax muchas veces dependerá del tipo de muebles que instalemos o de los colores y acabados que empleemos. En Baño Diseño queremos mostrarte cuáles son los mejores acabados para el baño. Explicaremos cuáles son los beneficios de cada acabado dependiendo del baño que dispongas, ya que el blanco, negro y cromo son acabados utilizados en accesorios que son acierto seguro.

Los acabados de color blanco y negro en los accesorios es una de las grandes ideas triunfadoas a la hora de decorar el baño. Estos acabados pueden llegar a aumentar la sensación de amplitud, y pueden crear un estilo monocromático que además crea un ambiente tranquilo y relajante, evitando cualquier contraste demasiado colorista.

También un clásico pero que nunca pasa de moda es el acabado cromo, el más común en nuestros baños. Este tipo de acabados es capaz de crear un ambiente cómodo para cualquier persona ya que se adapta a cualquier color de pared, muebles o suelos.

Acabado negro mate en el baño

Los accesorios con acabados en color negro mate es una de las tendencias de 2019. Este color es fácilmente combinable con cualquier estilo decorativo y diseño y también es capaz de encajar con todo tipo de revestimientos, acabados y texturas. Con la elección de este color estaremos ofreciendo a la estancia un punto decorativo tan potente y visual, como atemporal.

Este acabado se adapta perfectamente a baños ultra contemporáneos y minimalistas pero también a los más clásicos o tradicionales. En el caso de que la amplitud sea una característica del baño, este acabado es el perfecto para los accesorios. La colección Gravity se adaptará perfectamente a la amplitud de tu baño gracias a sus formas rectilíneas y a su detalle circular, aportando el toque elegante y sofisticado necesario en cualquier baño. Puedes optar por accesorios de pared sin necesidad de utilizar taladro ya que esta colección dispone de una gama que se instala mediante adhesivo.

baño con plato de ducha gris y accesorios de baño de color negro
Accesorios Gravity de Baño Diseño en acabado negro mate

La claridad del acabado blanco mate

Junto al acabo negro mate nombrado anteriormente, los accesorios acabados en blanco mate también están en la cima de las tendencias para este año. Apostar por accesorios en el baño de color blanco es apostar por algo seguro. El blanco tiene una posición neutral que nos permite combinarlo con cualquier otro color, sin tener la necesidad de influir en el resto de tonalidades. Es un acabado capaz de aumentar la luminosidad, la sensación de espacio y de aportar un toque de frescura, pureza y de tranquilidad.

Si tu baño es pequeño y necesitas ganar espacio y amplitud, este tipo de acabado es el ideal para ti. La colección de accesorios de baño Gravity con acabado blanco mate es una opción perfecta, ya que sus dimensiones y simplicidad en las formas  se integran perfectamente con cualquier tipo de baño, aportando la sensación óptica de amplitud y simetría gracias a su versión de color blanco.

El color blanco aportará claridad y elegancia al accesorio de baño

Cromo, el acabado atemporal que nunca pasa de moda

En cambio, también existe la posibilidad de decantarse por un acabo para el accesorios de baño totalmente diferente al acabado negro o blanco mate, y es el acabado cromo. El acabado cromo, como hemos nombrado anteriormente, es un acabado clásico pero que se adapta perfectamente a cualquier tipo de baño, sin importar la tonalidad del mismo o la iluminación.

Este tipo de acabado aporta la frescura que todo baño necesita siendo capaz de reflejar cualquier detalle, por muy pequeño que sea. Es importante saber que es un acabado totalmente diferente a los mates, ya que es capaz de introducirse en cualquier baño, ya sea este último de dimensiones más amplias o más pequeñas. Accesorios de la colección Gravity como los escobilleros de pie o de pared, las esponjeras de gel rectas y de rincón son la definición clara de sencillez y elegancia, y en su acabado cromo aportan mucha elegancia al baño.

Es importante conocer cuáles son las ventajas de los diferentes acabados en accesorios de baño, ya que dependiendo de las dimensiones de nuestro baño o incluso la tonalidad que tiene, se adaptará mejor un acabado u otro. La seguridad que nos ofrece la colección Gravity aportándonos gran diversidad de acabados adaptándose a las necesidades de cada usuario, hacen de esta colección una de las más tendenciosas y sofisticadas de nuestro catálogo.

¿Empezamos a llenar el baño de sueños? 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *