baño vestidor con accesorios de baño

Baños con vestidor integrado

¿Nunca has deseado tener un baño de ensueño? ¿Un lugar donde el baño se una con el vestidor? Este sueño no está tan lejos si contamos con un espacio amplio, porque contar con un baño con vestidor integrado tiene grandes ventajas, como por ejemplo facilitar que nuestra ropas se encuentre accesible en todo momento o el poder decidir con un simple vistazo el outfit ideal para salir de casa.

En Baño Diseño queremos daros algunos consejos y pautas que deberás seguir para que tu baño y tu vestidor, si dispones de espacio, estén unidos.

Ten a tu disposición un baño medianamente amplio

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta para poder unir el vestidor y el baño es la amplitud. El espacio es el aspecto más importante a tener en cuenta, ya que si disponemos de una gran habitación y queremos convertir nuestro baño en vestidor debemos tener clara la distribución del espacio. Saber diferenciar los dos espacios respetando las dos zonas, es uno de los aspectos más a tener en cuenta cuando unimos ambas zonas. Por el contrario si no dispones de tanto espacio y dispones de otra habitación cercana, existe la posibilidad de unir ambas habitaciones mediante una puerta corredera. Nuestra colección Cuppe, con accesorios como la percha doble o simple, serán los encargados de respetar el espacio de tu baño vestidor, gracias a su acabado en cromo, el verdadero encargado de reflejar la luz necesaria para aportar la vida y elegancia necesaria.

baño con vestidor integrado en color gris y blanco
Fuente: Homify

Utiliza las puertas y escoge la estética adecuada

Como acabamos de indicar anteriormente, el espacio constituye la principal limitación para alcanzar nuestro baño con vestidor. Por ello, las puertas correderas pueden convertirse en un magnifico aliado, tanto para el baño como para el vestidor, ya que no nos robarán ningún centímetro de más. Asimismo, podemos aprovechar los frentes externos de las puertas del vestidor para colocar espejos, solución que ayudará a ganar algunos centímetros. En cambio, como es lógico, cuando vayamos a decidir los materiales y acabados para nuestro baño vestidor, debe tenerse en cuenta la estética conjunta de ambas zonas. De esta manera, conseguiremos unificar todas las partes en una, creando sensación natural y fresca.

Estos materiales tienen que ir acompañados de accesorios específicos para aportar el detalle al baño. En este caso, la colección Cuppe es la más indicada, una colección que se adapta a cualquier ambiente y material. Un ejemplo claro son los toalleros de barra con diferentes medidas, adaptadas a cada espacio. Estos accesorios crearán de ambos espacios el detalle diferenciador de un baño vestidor elegante y funcional.

vestidor con baño integrado en color blanco, gris y madera
Fuente: Decoración de Interiores 21

Privacidad en tu baño vestidor

Es importante crear espacios íntimos y que nos ayuden a diferenciar ambas zonas. Por eso, uno de los recursos más utilizados es la utilización de paneles con cristales traslúcidos, ubicados normalmente junto al inodoro y el bidé. Así, nos aseguraremos la privacidad de ambas zonas sin renunciar a la luz natural. En cuanto a la ducha o bañera, el espacio será el que determine la elección, imponiéndose en la mayoría de casos el plato de ducha, ya que suele ocupar menos espacio.

Si tu elección se ha decantado por el plato de ducha, es importante que utilices cristales lo más transparente posible, ayudando a no perder la profundidad que tiene el baño. En cambio, si el espacio ayuda a la elección de una bañera, deberás ubicarla al final de la habitación, para no entorpecer la movilidad en el espacio. Ambas combinaciones necesitan de accesorios específicos para integrarse perfectamente en el ambiente. En este caso, los accesorios de baño de la colección Cuppe es la perfecta para aportar la sofisticación que el baño necesita, con accesorios como las esponjeras de gel, los portavasos de pared de cristal o incluso la repisa de cristal en diferentes medidas.  

Si te has planteado convertir tu baño en vestidor o viceversa, recuerda utilizar los accesorios adecuados para dar el toque sofisticado y natural que el baño necesita. 

Baño con vestidor integrado en color blanco
Fuente: Instagram de Interior4Inspo

Accesorios de baño para tu baño con vestidor integrado

Cuppe es una colección de accesorios de baño que aportará la sencillez y elegancia que necesita tu baño, uniendo ambas zonas gracias a su diseño de líneas redondeadas, que combina ángulos rectos. Podrás encontrar una amplia gama de opciones: toallero de aro, dosificadores de pared o accesorios de baño de mayor tamaño como la esponjera de gel de 30 cm o la estantería con perchas nº10. Ambas, piezas que no solo proporcionan estilo a tu baño vestidor, sino que ayudan a aumentar la capacidad de almacenaje del espacio.

Disfruta de un baño de sueño con nuestros pequeños consejos, que harán sacar el máximo partido a tu baño vestidor.

accesorios de baño para baños con vestidor integrado

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *