Te presentamos Anniversary, la fragancia oficial de Baño Diseño

Toda nuestra vida nos dedicamos a vivir experiencias que nos hacen crear recuerdos inolvidables. La primera vez que conocemos a alguien, el primer hogar o la primera vez que disfrutamos de la fragancia exquisita del café por las mañanas. Todos esos recuerdos vienen ligados a colores, texturas, sabores y aromas, y son nuestros cinco sentidos los que nos ayudan a volver a generar ese recuerdo.  

En este sentido, la memoria olfativa tiene mucho que decir. Los aromas tienen el poder de potenciar las emociones que sentimos cuando vivimos una experiencia, y ello contribuye a que recordemos esta última como un momento único.

Nosotros queremos seguir llenándote de recuerdos maravillosos y crear nuevas experiencias contigo. Es nuestra forma de celebrar nuestros 35 años de vivencias y recuerdos increíbles que nos han llevado hasta donde estamos. Por eso, seguimos celebrando nuestro 35 aniversario contigo entregándote un regalo premium: Anniversary Fragrance.

El aroma tiene el poder de potenciar la emoción, y así generar recuerdos únicos.

35 años de recuerdos únicos

Te presentamos Anniversary, la fragancia oficial de Baño Diseño. Hemos querido plasmar nuestros 35 años de pasión por el mundo del baño y del diseño en una fragancia, la cual ha sido creada con sumo cuidado y dedicación. Un aroma que es fruto de una delicada selección de aceites esenciales los cuales han sido tratados mediante un proceso artesanal que ha sido llevado a cabo con mucho cariño.

fragancia anniversary en formato vela aromatica y ambientador mikado

Un aroma que combina lo exótico con lo dulce

Anniversary es la unión de varios esencias que juntas, crean un aroma profundo, delicado…Único. Una fragancia que es ideal para los ambientes más selectos y que hará que el aroma de tu hogar sea especial.

Los componentes que forman Anniversary son todo esencias 100% naturales y que no tienen ningún producto químico. Esta fragancia nace de las mejores ceras y se ha elaborado de forma totalmente artesanal, llegando a un aroma con personalidad propia.

El toque afrutado de las Bayas y el carácter amaderado del Sándalo se mezclan con la esencia floral del Muguete o Lirios del Valle, creando a una fragancia que procede de flores, frutas y maderas naturales.

Los perfumes de alto nivel tienen tres etapas fundamentales: Salida, Corazón y Fondo. En este sentido, Anniversary presenta esta composición: en SALIDA, el muguete da lugar a un aroma fresco y húmedo que recuerda al aroma del rocío. Si ahondamos más, en CORAZÓN encontramos un aroma profundo procedente del sándalo, que evoca lo exótico. Y en FONDO se perciben los toques dulces y ácidos tan característicos de las bayas.

Anniversary es un aroma especial que despierta los sentidos a través de la delicadeza y la pureza


Consigue Anniversary en dos formatos: vela aromática o barritas aromáticas

Podrás conseguir Anniversary en dos formatos: por un lado, podrás adquirir tu vela aromática o por otra parte, disfrutar de este aroma con su versión en barritas aromáticas. La vela aportará calidez, luz y confort al baño ayudando a crear un ambiente de lo más relajado, mientras que las barritas enriquecerán la estancia con suaves aromas.

vela aromática de bayas muguete y sandalo con toalla de color marron y planta

¿Cómo tener Anniversary?

Podrás disponer de tu fragancia Anniversary de una forma muy sencilla: consíguela en nuestra shop online u obtenla como regalo en tus pedidos superiores a 199 euros.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *