paga más tarde tus accesorios de baño

Comprar accesorios de baño: más fácil que nunca

Todos tenemos la idea de cómo es en nuestra mente la casa ideal, y por lo tanto, cómo es el baño de nuestros sueños. A día de hoy, existen muchísimas formas de decorar nuestro hogar y darle ese toque que tanto nos gusta. En el blog, hemos visto en artículos anteriores ideas para decorar tu baño con diferentes tipos de decoración, o te hemos contado cómo decorar tu baño a un solo color. También te hemos proporcionado consejos para decorar tu baño como si fuera una revista, de la forma más natural posible, utilizando para ello, revestimientos de piedra, mobiliario de madera y combinándolo con colecciones de accesorios de baño como Point, Cloe o Rock.

estantería de pared con perchas de Baño Diseño
Se puede vestir el baño con opciones de grandísima calidad. Un ejemplo es esta estantería de pared con perchas

Sin ir más lejos, se puede vestir el baño con opciones de grandísima calidad y aportando un toque diferente y original al baño. En decoración nada es imposible: por eso disponemos de alternativas muy diversas que pueden proporcionar un toque de originalidad, como es el caso de los accesorios de baño Quax y Toix, que incluyen casquillo de color.

Decorar tu baño con las mejores calidades es más que posible.

Tal y como acabamos de mencionar, son muchas las opciones a la hora de decorar el baño, pero no se puede adquirir todo de una sola vez y menos aún después de haber pasado por una reforma. Este hecho lo tenemos en cuenta en Baño Diseño, y por ese motivo no solo te ofrecemos una amplia gama de accesorios de baño para cualquier tipo de estancia, sino que te lo queremos poner fácil a la hora de adquirirlos.

Desde Baño Diseño hemos apostado por una nueva forma de pago en nuestra tienda online. Esta opción se llama “Paga + tarde” y consiste en lo siguiente: podrás comprar tus accesorios de baño a través de la tienda online, pero podrás pagarlos más tarde, financiándolos en el número de cuotas al mes que prefieras.

comprar accesorios de baño y pagarlos más tarde

¿Cuáles son las ventajas de Paga más tarde?

Con esta nueva forma de pago podrás:

  • Pagar en diferentes cuotas. En Baño Diseño queremos que tu pago se ajuste al tiempo que necesites. Así pues, podrás fraccionar tu pago hasta un máximo de 12 meses. De esta forma, obtienes la flexibilidad que necesitas sin complicaciones.
  • Realizar un pago 100% flexible. Al realizar tu pedido tan solo pagas la primera cuota y el resto lo pagas en los pagos que hayas elegido.
  • Pago seguro: esta nueva forma de pago dentro de la tienda online de Baño Diseño garantiza la seguridad del pago, ya que ha sido clasificada como la mejor solución de pago Online 2017.
  • Llevar a cabo un pago rápido y sin necesidad de papeleos. En tan solo unos segundos y sin ningún tipo de papeleos podrás obtener la financiación que desees en las cuotas que estimes oportunas.
  • Gestionar tus pagos. En Baño Diseño proporcionamos la posibilidad de poder gestionar tu pago y adelantarlo si así lo desearas.
  • Controlar tu financiación. Podrás controlar el pago de tus cuotas desde un área exclusiva de usuario.

Compra tus accesorios ahora y págalos más tarde

Paga tus accesorios al 0% de interés: ¡solo hasta el 28 de junio!

No solo podrás pagar tus accesorios de baño más tarde, sino que si los adquieres antes del 28 de Junio, podrás comprar accesorios de baño con tu financiación al 0% de interés.

Desde Baño Diseño hemos puesto todo de nuestra parte para que consigas tu cuarto de baño soñado y que en tan solo unos segundos, disfrutes de todos nuestros accesorios pagados cómodamente a tu gusto. ¿A qué esperas para aprovecharte de esta gran novedad? Increíble, ¿verdad?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *