Baño para niños

Los mejores accesorios de baño para hoteles

Los hoteles son lugares con un tránsito de personas muy elevado. Solo en un año, miles y miles de usuarios buscan alojarse en uno de estos hoteles, ya sea por trabajo o bien por disfrutar de unas vacaciones. Este tipo de situación influye mucho a la hora de equipar un hotel, ya que siempre se tendrá en cuenta elegir materiales, textiles, mobiliario y complementos que sean duraderos, pero que también presenten un diseño bonito que incremente el bienestar del huésped. Sobre todo, si lo aplicamos al mundo del baño, se debe tener especial importancia en todo tipo de detalles, ya que uno de los aspectos básicos que influirán en la opinión del cliente que se hospeda en el hotel será el estado del baño.

El huésped construirá su opinión sobre el hotel en base al estado de la habitación, pero sobre todo del baño.

Si dispones de un alojamiento o eres interiorista especializado en hoteles, a continuación te damos algunas ideas y pautas para poder elegir los mejores accesorios de baño para hoteles.  Y es que, dependiendo del tipo de hotel que estés reformando o equipando, se podrán elegir unos accesorios u otros.

 

Accesorios de baño para hoteles con gran afluencia de niños

Cerca de la playa, cerca de parques de atracciones, cerca de parques naturales. Este tipo de hoteles suelen tener grandes cantidades de visitantes de una edad entre 3 y 12 años acompañados por sus padres, hermanos mayores y otros familiares. Por ello, todo hotel que reciba a los pequeños de la casa y sus familias, deberá estar adaptado y pensado también para ellos.

Los cuartos de baño de estos hoteles deberán estar provistos de gran cantidad de accesorios de baño que hagan más fácil la estancia a los niños y niñas. Accesorios como los dosificadores de pared, dispensadores de toallitas de papel son elementos imprescindibles para que los más peques piensen en su higiene sin ningún tipo de barrera como pueden ser la altura o la peligrosidad. Estas son alternativas muy seguras frente a tarros o recipientes de cristal, ya estos no son accesorios seguros para los niños y niñas.

Baño para niños
Fuente: M Loves M

Accesorios de baño para hoteles de personas mayores o movilidad reducida.

Cada vez más, existe una mayor cantidad de posibilidades a la hora de elegir un hotel para una persona de movilidad reducida, sobre todo en las costas españolas. Nuestros mayores deben estar lo mejor atendidos posible y ofrecerles la mejor de las comodidades, además de disponer de una estancia segura y bonita para ellos. Todo esto se puede conseguir no solo a través de la distribución y decoración, sino también mediante los pequeños detalles como los accesorios de baño.

En estos tipos de cuarto de baño no pueden faltar accesorios como las asas en la zona de ducha o bañera. Estas últimas ayudarán al usuario a tener una mayor seguridad debido a su reducida movilidad. Por supuesto, siempre colocados a la altura adecuada para su fácil uso.

 

Accesorios de baño para hoteles de lujo

En los hoteles donde predomina la clase y el lujo el más mínimo detalle cuenta, por eso, accesorios como los soportes de plancha y secador aportan funcionalidad y diseño al cuarto de baño. Resaltar con estos accesorios de baño aquellos espacios donde se guardan elementos de higiene y belleza aporta elegancia y orden al baño de un hotel de lujo.

Los espejos de aumento aportan también valor a la zona del baño, ya que se le da una opción al usuario a la hora de arreglarse, maquillarse o retocarse que el espejo de pared no puede dar.

Dependiendo del tipo de hotel, se deberá elegir un tipo de accesorio de baño u otro.

 

Baño de lujo con bañera y revestimiento en piedra
Fuente: Covet House

 

Diseño y funcionalidad con Baño Diseño

En Baño Diseño apostamos por aportar todo tipo accesorios de baño para hoteles. La colección Royal es un ejemplo. Dicha colección dispone de una amplia variedad de piezas, algunas de ellas disponible en acabados como el blanco mate o negro mate. Por otro lado, disponemos de una diversos espejos de aumento, como el espejo de aumento x5 de 2 caras y 2 brazos, u otro espejo en formato cuadrado.  Esta gran variedad de espejos te facilitará la elección para el diseño del baño de tu hotel.

Por otro lado, también destacan elementos como dispensadores y seca-manos de pared aportan funcionalidad al cuarto de baño, con su acabado en inox la elegancia está asegurada. Y no nos olvidemos del asa de bañera de 33cm de Baño Diseño al ser de acero inoxidable resalta siluetas finas y elegantes con una resistencia a la oxidación, dureza e higiene.

 HOTELES

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *