accesorios para baños pequeños

5 accesorios de baño ideales para tu baño pequeño

Existe gran variedad de cuartos de baño, y para todos ellos siempre hay una gama de accesorios. Sin embargo, parece que es más complicado encontrar accesorios para aquellos cuartos de baño de tamaño reducido o pequeño. Hay que aprovechar cada centímetro al máximo para disponer de una decoración equilibrada, que no sea demasiado recargada y donde los elementos siempre estén ordenados y organizados. Esto no es precisamente una tarea fácil. Por ese motivo, hoy te damos otras ideas diferentes de cómo puedes combinar tus accesorios en tu baño pequeño, utilizando dos armas principales: la funcionalidad y el diseño.

Las dos armas principales para tu cuarto de baño pequeño: encontrar accesorios funcionales y con diseño.

Normalmente todos los accesorios de baño tienen su funcionalidad. Es decir, cada uno tiene su propia utilidad, aunque algunos de estos complementos se le pueden aportar otros usos. Hablamos por ejemplo, de toalleros de barra, los cuales se pueden utilizar para colocar una toalla, o por el contrario, para colocar la alfombra del baño.

 

¿Qué accesorios de baño son ideales para baños pequeños?

Toalleros de barra fija para baños pequeños

Aparte de aportar funcionalidad para almacenar toallas, un toallero de barra fija aporta al baño pequeño la posibilidad de tener el espacio ordenado y organizado, provocando que quede el baño más completo y con diferentes opciones de almacenamiento.

Toallero de barra Cloe con toalla lila y mueble de baño de madera

 

Portarrollos frontales y de reserva para dar más almacenaje al baño

Los portarrollos frontales son uno de los más funcionales que existen, ya que estos tienen la particularidad de ocupar menos espacio, por su colocación perpendicular a la pared. El portarrollos frontal al ser puesto de esta manera, aprovecha al máximo el espacio sobrante de nuestro pequeño cuarto de baño y así tener una mayor sensación de amplitud.

Otra variante de los portarrollos sería el portarrollos de reserva, que gracias a su posición vertical aporta a nuestro espacio de baño anchura y sobretodo modernidad, puesto que estos portarrollos se suelen colocar en los hoteles. Si ubicas tu portarrollos de reserva en tu baño, este podrá adquirir apariencia de estancia en hotel.

 

 

Tu baño con los mejores accesorios para el mueble del lavabo

El mueble del baño es un lugar donde acumulamos la mayor parte de productos que tenemos, ya sean productos de higiene como los cepillos, pasta de dientes, jabón, como productos de cosmética como cremas o maquillaje. Parece que en el caso de las toallas, siempre se ha asociado que vayan aparte, en un toallero de barra anclado a la pared. Sin embargo, ahora existe otras posibilidades: se pueden colocar las toallas en toalleros que se instalan en el mueble de la zona de lavabo. Disponer de un accesorio así, nos permitirá tener las toallas a nuestro alcance sin ocupar espacio en la pared, y dejando espacio en los cajones para almacenar otros objetos.

toallero para mueble de lavabo

 

Repisas que ayudarán a crear rincones únicos

Como bien hemos dicho anteriormente, utilizamos los muebles de baño para almacenar cantidad de productos de higiene como son los desodorantes, espumas de afeitar o cepillos y pastas de dientes. Sin embargo, hay otro tipo de mobiliario que también contribuye al almacenaje, además de mostrar los objetos a modo de decoración. Hablamos de las repisas, un tipo de accesorio que ayudará a dar sensación de espacio a tu baño.

 

Las repisas son elementos donde se permite guardar objetos al mismo tiempo que sirven de decoración.

 

Accesorios de baño para darle a tu baño pequeño elegancia: CLOE

Como siempre en Baño Diseño estamos aquí para ayudarte y mostrarte las mejores ideas, en este caso y si tu baño es pequeño, te recomendamos utilizar los accesorios citados, utilizando para ello la colección CLOE:

  • Los toalleros de barra fija como la de la colección CLOE, se encuentran en consonancia con las nuevas corrientes estéticas y arquitectónicas para el diseño de cuartos de baño. Su elegante diseño circular dará a cualquier cuarto de baño un diseño peculiar y fantástico.
  • El portarrollos frontal de esta misma colección, son diseñados para todo estilo de cuartos de baño gracias a sus formas redondeadas. Además, gracias a su instalación adhesiva será más fácil su colocación.
  • Y su repisa, será perfecta para potenciar la sensación de amplitud y bienestar en el cuarto de baño.

accesorios para baños pequeños

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *