accesorios de baño Toix y Quax en baños de colores amarillo y verde

Los mejores accesorios para decorar tu baño en varios colores

Sin el color, el mundo no sería lo mismo. Es a través del color donde podemos transmitir emociones, significados, mensajes. Mediante el color podemos construir espacios que cuenten historias, y lo mejor de todo: este es un elemento que consigue crear bienestar en el hogar, a través de lugares que están decorados a nuestro gusto.

Elegir el color de la decoración del baño es una de las claves a la hora de comenzar una reforma.

Muchas veces hemos pensado en querer cambiar el baño y una de las formas más notables, y que también puede ser la más económica, es cambiarle el color. Sin embargo, la gran duda es: ¿Qué color irá mejor con la decoración de mi baño? El color es muy importante en la decoración de los cuartos de baño, por ese motivo, hoy te damos algunas ideas para decorar tu baño en varios colores y no morir en el intento. Hablaremos de cómo decorar tu baño en función del color de las paredes, del mobiliario y también cómo combinar todos estos elementos con los mejores accesorios de baño.

 

¿Cuáles son los mejores colores para decorar tu baño?

Elegir el color de tu baño dependerá del tamaño de este. En otras ocasiones hemos hablado en el blog sobre diferentes ideas para decorar baños pequeños. En este tipo de espacios, el color es un aspecto fundamental. Dependiendo del tono que escojamos, el espacio parecerá más grande o más pequeño. Por ejemplo, si utilizamos un color como el rojo o el naranja, el espacio parecerá menor. Por ese motivo, en el caso de los baños pequeños, sobre todo aquellos baños que estén en pisos o apartamentos de nueva construcción, se recomienda optar por colores neutros como el gris, colores crema o una combinación de blanco y gris. Son colores claros, neutrales que ubicados de forma estratégica harán que el espacio sea más grande.

Colores en tendencia para tu baño

Hay mil opciones para decorar el baño. Cada temporada aparecen en tendencia colores nuevos que pueden darle un toque innovador a tu baño. Por ejemplo, en este año 2019 encontramos las siguientes opciones:

  • Calidez para tu baño de color naranja

    El color naranja simboliza el calor y la alegría. Si quieres un baño juvenil, y que aporte mucha creatividad, este color será ideal para tu baño. Combinar el color naranja con mobiliario y accesorios es difícil, por eso es recomendable combinar este color con mobiliario en color blanco. Podrás añadir toques en color verde para darle una mayor vistosidad al baño.

 

 

 

decoracion naranja y blanco
Fuente: Brioni Fitzgerald Design

 

 

  • Verde para dar frescura a tu baño

    El verde es un color que aporta frescura. Está relacionado con la naturaleza y le puede dar mucha vida a tu baño. Es un color que se puede combinar con muebles en color blanco o de madera. Además, es un color con muchos matices, ya que podrás elegir desde un verde lima a un verde turquesa.

baño de color verde blanco y rosa pastel
Fuente: Barlow and Barlow

 

 

  • Tu baño de color azul

    El azul bebé es uno de los colores que están más en tendencia. Aporta serenidad, tranquilidad y relax, y es el color excelente para aportar claridad al mismo tiempo que elegancia.

baño de color azul y decoracion retro
Fuente: Pizca de Hogar

 

 

Los accesorios con un toque de color son ideales para baños donde se apueste por la creatividad.

Los mejores accesorios para decorar tu baño a todo color

Apuesta por el color incorporando accesorios de baño que no sean solamente de efecto cromado. Existen accesorios y complementos que pueden ser de otros colores como blanco o negro. Pero si quieres ir más allá en tu decoración y apostar por otras gamas cromáticas, existen accesorios que incluyen piezas de colores como naranja, verde, amarillo, entre otros. Hablamos por ejemplo de la colección de accesorios de baño Toix, una gama de piezas donde se pueden ver toalleros, dosificadores o portarrollos con una pieza o casquillo de color. Naranja, verde, rojo, lila… Podrás incorporar tu color favorito también a los accesorios o hacer infinitas combinaciones de colores entre las piezas, el mobiliario y los revestimientos que irán en las paredes de tu baño.

Por otro lado, también está Quax. Esta colección de accesorios de baño se caracteriza por incluir también un casquillo de color, pudiendo elegir entre amarillo, naranja, beig, pistacho, rojo, azul o negro. Además, sus formas totalmente cuadradas y rectas hacen de esta colección un ejemplo esencial de vanguardia, presentando un diseño actual.

Sin duda, estas dos colecciones de accesorios de baño son opciones perfectas para hacer múltiples combinaciones y decorar tu baño en diferentes colores.

Y ahora cuéntanos, ¿qué color te gusta más?

accesorios de baño Toix y Quax en baños de colores amarillo y verde

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *