35 aniversario de Baño Diseño

BAÑO DISEÑO, decorando tu baño durante 35 años

Todo comenzó con una idea. Un pequeño pensamiento que nació para convertirse en algo más grande. Un proyecto que se transformó en toda una aventura y que ha llegado a convertirse en algo ilusionante. Y es que todos los días no se cumplen 35 años.

35 aniversario de Baño Diseño

Cada año que es especial para Baño Diseño. Cumplir años es ver cómo hemos cumplido los objetivos que nos planteamos el año anterior. Echar un vistazo atrás y ver cómo hemos evolucionado. Es ver cómo el próximo año seguiremos cumpliendo con nuestra razón de ser: proporcionar ideas y alternativas inspiradoras en materia de decoración del baño. Ofrecer soluciones de baño que ayuden a crear espacios especiales; que estén preparados para guardar grandes recuerdos.

Hemos visto a lo largo de estos 35 años, como muchos hogares se han equipado con nuestros accesorios de baño. Cómo a aquellas familias que comienzan una vida nueva, se les pone una sonrisa al ver que su hogar está a su gusto, que se sienten como en casa a pesar de ser un lugar totalmente nuevo. Hemos visto que las ideas que hemos tenido, se han transformado en pequeñas piezas del baño que, aunque en principio actúen como complemento, acaban transformándose en grandes compañeras del hogar.

Nuestros accesorios se han convertido en grandes compañeros del hogar de muchas personas.

 

Son 35 años de experiencia donde hemos sido testigos de muchos acontecimientos: hemos vivido experiencias muy felices, se nos han planteado nuevos retos, y los hemos superado adaptándonos a los cambios constantes del tiempo. Por eso este no es un aniversario más, lo queremos celebrar con todos los que nos han acompañado desde nuestro nacimiento, y con los que forman parte de nuestra familia a día de hoy. ¡Y cómo no! También lo queremos celebrar contigo.

35 aniversario de Baño Diseño  Instalaciones

 

Accesorios de baño que son el resultado de 35 años de experiencia

Nuestros accesorios y complementos para el cuarto de baño son los ejemplos que resumen los 35 años de experiencia que nos avalan. Durante todo este tiempo, hemos diseñado y fabricado en España cada pieza, utilizando para ello las tendencias. El diseño de los primeros toalleros de pie, la apuesta por ser una de las primeras empresas en utilizar accesorios de baño adhesivos o la incorporación a nuestro catálogo de nuevos acabados como el negro o blanco mate, son solo algunos ejemplos de nuestra evolución dentro del ámbito de la decoración del baño.

35 aniversario de Baño Diseño Proceso de fabricacion

 

Un año que viene cargado de muchas emociones

Por eso, este año 2019 viene cargado de muchas sorpresas. Algunas de ellas ya han sido desveladas, como la celebración de la Convención 2019 y la edición de la nueva Revista de Imagen de Baño Diseño, pero otras más están por venir. A lo largo del año realizaremos promociones especiales, regalos exclusivos, sorteos y acciones que harán un recorrido por nuestra trayectoria. Porque nos emociona cumplir años, y nos encanta que estés con nosotros celebrándolo.

Gracias a todos los que han formado parte de Baño Diseño, y a los que a día de hoy están con nosotros. Sin todos vosotros no sería lo mismo. Ahora toca seguir investigando las últimas tendencias y necesidades del mercado para diseñar accesorios de baño únicos y diferentes, que mantengan los elevados estándares de calidad que caracterizan a Baño Diseño y que proporcionen la felicidad que necesitan los hogares.

¡Seguimos!

35 aniversario de Baño Diseño Acabados

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *