Tendencias 2019 en decoracion de baños

Tendencias en el baño. Lo último de 2019

El 2019 ha llegado cargado de nuevas ideas y tendencias para la decoración de tu baño. Las nuevas corrientes vienen como un soplo de aire nuevo y fresco y aquí estamos nosotros para ponerte al día. Enseñarte las diferentes texturas, colores, innovadoras combinaciones y nuevos materiales… En resumen, en Baño Diseño queremos mostrarte “la moda” que dominará en el interiorismo,  en concreto en los cuartos de baño durante este año.

 

Apuesta por otro tipo de azulejos este 2019

Los azulejos siempre han formado parte de la vida de nuestros aseos, y este año 2019 llega con tendencias tan espectaculares que querrás que sigan formando parte de la decoración de tu baño. En concreto, encontramos dos tipos de azulejos:

  • Azulejos acabado mate: El blanco mate va a ser un acabado que marcará tendencia este año y en los azulejos no van a ser menos. El azulejo imitación al mármol blanco en mate va a dar mucho que hablar en decoración y los cuartos de baño son sitios ideales para su colocación.
  • Azulejos en relieve: Este tipo de azulejo permitirá acabar con la monotonía plana de las paredes de tu baño además de resultar un elemento decorativo elegante y que le da clase a tu baño.

 

baño blanco y azulejos marron en relieve con bañera y cortina de ducha
Fuente: Maison Travaux

 

Alerta tendencia en el baño: nuevos materiales

El sector de la decoración avanza a la velocidad de la luz y materiales como la resina van a formar parte de las nuevas tendencias en el baño este 2019.  Los platos de ducha de resina posibilitan la ampliación de su variedad de formatos, mejorando sus texturas y colores. Actualmente los platos de ducha de resina están dejando atrás a los platos de ducha de porcelana, aportando texturas como pizarra o imitación a la piedra natural y mayor resistencia a la par que durabilidad. La gran variedad de colores en este tipo de platos de ducha dan al usuario diseño y modernidad.

También comentar que su superficie antideslizante realiza una función de seguridad muy importante ante posibles caídas inesperadas.

Otro elemento que sigue en el mismo camino para generar diseño y funcionalidad son las encimeras y lavabos SolidSurface. Fabricados a partir de resinas naturales dándole un acabado mate e integrando el lavabo en la encimera, en la que se aprecia un diseño innovador de líneas continuas.

 

Ducha con mampara industrial y plato de ducha blanco en resina
Fuente: Creative Glas Studio

 

La fuerza de las maderas como tendencia de decoración

La inyección de naturalidad que la madera realiza en nuestros interiores es innegable, y en el cuarto de baño no iba a ser menos. La variedad y versatilidad de la madera en nuestros hogares, permite que un mueble de baño en madera o un espejo con marco de madera sea ideal para la combinación que estemos buscando. Por eso en 2019 va estar presente en las cabezas de muchos decoradores e interioristas. Y como bien hemos comentado con la fuerza con la que vienen lo nuevos materiales, la madera vas a ser un recurso decorativo seguro en nuestros baños este año.

Espejos redondos para todo tipo de baños

La geometría de lo espejos es un detalle más que no hay que descuidar para estar a la más absoluta moda este 2019. Por eso dejemos atrás los exactos y aburridos ángulos de 90 grados. Colocar un espejo circular con un marco dorado o incluso en madera como hemos dicho antes, sobre tu encimera, será un motivo para darte cuenta de que tu baño forma parte de lo actual.

 

Lavabo negro con espejo redondo
Fuente: Covet House

 

 

POINT, tu mejor elección para seguir la tendencia

Una de las características de Baño Diseño es estar siempre actualizados y en tendencia, por eso te ofrecemos una serie de accesorios para el cuarto de baño que irán genial y acorde a las tendencias que han llegado y seguirán llegando este 2019.

Con nuestra colección POINT encontrarás las mejores opciones en accesorios de baño,  como por ejemplo toalleros de barra, portacepillos o su dosificador de pared, entre otros. Todos ellos accesorios de baño elegantes y con un alto grado de funcionalidad, presentados en cromo y en terminaciones más modernas y en tendencia como el blanco mate o negro mate, se convierten en el accesorio ideal para las nuevas tendencias de 2019 en baños. Sobre todo, si apuestas por los accesorios de baño POINT en color blanco, podrás combinarlos con otros elementos (paredes, por ejemplo) en color coral, tono que Pantone ha determinado como el color de 2019.

Además, los accesorios de baño POINT cuentan con la posibilidad de que pueden instalarse de dos formas diferentes (con taladro o mediante adhesivo), ofreciéndote la alternativa de elegir qué instalación se ajusta más a tus necesidades.

toallero acompañado de baño en color coral

 

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>