Decorar el baño en primavera

Decora tu baño para llegada de la primavera

¡La llegada de la primavera, la «decoración» altera! Aunque puede ser una expresión mal formulada, no vamos a quitarle la razón. Las siguientes tendencias decorativas que te ofrecemos para tu cuarto de baño harán que quieras cambiar tu baño en un abrir y cerrar de ojos. Sobre todo, si deseas darle ciertos toques primaverales para dar la bienvenida a esta estación.

Los especialistas ya anuncian que durante la primavera 2019 se buscará la sofisticación y la sencillez en los cuartos de baño, así como un protagonismo importante de los accesorios, por eso hoy te contamos cómo decorar tu baño para la llegada de la primavera.

 

Crea tu propia primavera dentro de tu baño

Con este titular no pretendemos que llenes tu cuarto de baño con motivos florales las decoraciones de tus muebles y azulejos. El concepto creativo que se llevará esta primavera es otro diferente. No hará falta introducir elementos florales, sino que estos estarán representados a través de los colores pasteles. Estos tonos, acompañados de muebles minimalistas, tendrán el objetivo de crear un clima íntimo y agradable en el mismo. De la misma forma, en decoración se sigue apostando por la practicidad, incluyendo muebles auxiliares como las baldas, encimeras o armarios para mejorar distribución de tu espacio de baño. Además, si tenemos la suerte de disponer de un baño amplio, la decisión de introducir grandes estanterías de baño para las toallas es ideal.

Decorar el baño en primavera

 

Novedades para decorar tu baño en primavera: espejos de baño

Los espejos son los grandes protagonistas este 2019. Podemos encontrar múltiples opciones, y formas dispares. Este elemento, además de darle ese toque de decoración diferente, dará también luminosidad  al cuarto de baño dándole sensación de amplitud. Un ejemplo podrían ser los espejos retroiluminados donde a la hora de maquillarse, la luz que proporcione el espejo ayudará a dar más luz. Los espejos de aumento son otros elementos que pueden incorporarse al baño y darle ese toque de cambio que necesitamos, ya que servirán para poder retocar el maquillaje observando hasta el más mínimo detalle.

Espejo de baño en forma de hexagono
Imagen: Chasing paper 

El verde esperanza, el color de la primavera

La primavera suele estar cargada de vegetación, sinónimo de naturaleza. El color verde será una gran elección en artículos de baño como toallas, alfombrillas de baño, cestas de almacenaje de toallas o cortinas de baño. Pues lo que se busca con la introducción de este color en el cuarto de baño, es romper la dinámica aburrida que pueda tener nuestro baño y proporcionar la sensación de que ha habido un gran cambio de decoración en esta parte del hogar.

Baño de color verde con mueble de madera y blanco y espejo redondo
Imagen: Decoist

 

El cobre, un acabado que está dando que hablar

El cobre está siendo un material que está dando que hablar en el mundo de la decoración. Su color combina con los colores pastel de una forma ideal. Y es que la mezcla de metales suaves y cálidos puede hacer que tu baño reluzca esta primavera. La incorporación de este tipo de metales puede parecer un quebradero de cabeza en muchos de vosotros. Pero su incorporación puede darse a través de objetos pequeños como floreros, jarrones u otros adornos. La grifería también puede tener este acabado, generando un juego de contrastes actual.

 

Una primavera con los accesorios de baño adecuados

En Baño Diseño siempre buscamos los accesorios de baño ideales para cualquier tipo de decoración y época del año. Y la primavera no es ninguna excepción. Por eso creemos que una idea básica es decorar tu baño para la primavera con los accesorios de baño LUK. Esta colección de formas minimalistas en acabado cromo, será ideal para combinarlo con esas tonalidades pasteles, y los elementos textiles verdes. Además, es una gama de accesorios de baño que tiene un diseño atemporal, por lo que te servirá también para otras estaciones del año. La clave para mantener la modernidad en tu baño será en el cambio de textiles u otros objetos de decoración, manteniendo como esencia la colección LUK.

Esta colección dispone de piezas con un diseño geométrico de formas rectas, que es ideal para ambientes minimal y vanguardistas. El toallero de barra LUK, por ejemplo, será una pieza que no solo será funcional, sino que su estética le dará a ese toque chic que necesitas.

Con los accesorios de baño LUK, podrás tener tu baño con ese toque chic que buscas.

Por otro lado, la colección LUK es una gama de accesorios de baño que se puede instalar mediante adhesivo, olvidándote así de complicadas reformas y garantizando la durabilidad y estabilidad del accesorio, ya que es instalado con adhesivo 3M.

 

La primavera es la estación de los baños relajantes 

Mucha gente tiene la suerte de tener espacio en su cuarto de baño para colocar una bañera. Si vas a hacerlo te vamos a dar unos cuantos consejos. Las bañeras más trendy de este año son aquellas que vienen sin patas y con líneas más modernas. Incorporarlas en un acabado mate, será la clave, ya que este tipo de acabados en el mobiliario del baño combina perfectamente con las tonalidades pasteles que recuerdan a los colores de la primavera.

Y tú, ¿quieres que en tu baño siempre sea primavera?

Baño de color verde menta con bañera en color blanco
Imagen: Nordic Treats

 

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *