Los mejores accesorios para mueble de baño

Los mejores accesorios para tu mueble de baño

Equipar nuestro baño con los accesorios ideales para nosotros y nuestro día a día no es tarea fácil. Cada baño es distinto, tienes unas proporciones diferentes e incluso puede cumplir unas funciones distintas. No es lo mismo, un baño grande para toda la familia, que un aseo sin ducha o bañera. Además, como hemos hablado en otras ocasiones, cabe la posibilidad de que si tenemos que decorar un baño pequeño porque hemos adquirido una vivienda recientemente, el baño de esta puede tener unas dimensiones reducidas o venir ya con mobiliario incorporado, lo que puede dificultar la tarea de equiparlo, puesto que muchas veces no se ha distribuido bien el espacio.

Los mejores accesorios de baño para tu mueble son los que aportan diseño, almacenaje y funcionalidad

Para este tipo de situaciones existen muchas opciones que aportarán al baño almacenaje, estilo y versatilidad. Hoy en día no solo podrás equipar el baño con un toallero de barra sujeto a la pared, una de las opciones más tradicionales, sino que también podrás añadir accesorios de baño a tu mueble. Hablamos de seleccionar cuáles son los mejores accesorios de baño en la zona del lavabo o mueble e instalarlos de la forma más sencilla.

Los mejores accesorios para mueble de baño

Equipa tu baño con un toallero para mueble

Si te falta espacio en el baño o por el tipo de distribución que tiene tu baño no puedes equiparlo con accesorios de baño convencionales, como un toallero de aro o un toallero de barra que vaya anclado a la pared, puedes optar por equipar la zona del lavabo con un toallero para mueble. Este accesorio de baño tiene la ventaja de que puede incorporarse de forma sencilla al mueble y ahorrar espacio, además de aportar estilo.

 

Incluye una estantería para el mueble del baño

Por otro lado, no solo puedes añadir una zona para tu toalla con el toallero para mueble, sino que también puedes instalar un híbrido: el toallero-repisa. Se trata de un complemento para el cuarto de baño formado por un estante donde podrás colocar tus geles, jabones y enseres de baño a modo de decoración, además de poder colgar tu toalla. Un accesorio de lo más funcional que le dará una perspectiva de uso totalmente distinta al baño.

 

Tu baño como un salón de belleza: soportes de secador y plancha

No debemos olvidar que uno de los grandes protagonistas del baño son los secadores y las planchas para el pelo. Para este tipo de objetos, existen soportes que pueden darle ese punto de salón de belleza profesional que buscas. Colocar en el mueble del baño accesorios como el soporte secador o el soporte para plancha, será ideal no solo a nivel almacenaje, sino también a nivel funcional, ya que facilita la colocación del secador o la plancha mientras la estemos utilizando.

 

Complementos de sobremesa únicos

Los mejores accesorios para tu mueble de baño no solamente son los que aporten almacenaje, como las repisas-toallero, toalleros o soporte para secador o plancha. También tendrás que hacer una muy buena elección en los complementos de sobremesa. Nos referimos a los dosificadores, portavasos o jaboneras. Lo bueno de estos accesorios es que actúan como pequeños detalles que se añaden al mueble del baño, donde prima más la decoración que, por ejemplo, el almacenaje, por lo que podrás encontrar muchas opciones diferentes. ¿Tu baño es marrón y beig, con un estilo vintage? Consigue tu dosificador en latón envejecido para enfatizar más ese tipo de decoración vintage que buscas. Por el contrario… ¿Tu baño es blanco y negro, con un estilo muy minimalista? Opta por un juego formado por el dosificador nº24 y el portacepillos de sobremesa nº25. Sus formas rectas harán las delicias de los amantes del estilo más vanguardista.

Toallero para mueble de baño de madera y dosificador de sobremesa en encimera blanca

Otras ideas para equipar con accesorios tu mueble de baño

En decoración la creatividad juega un papel importante. Por ese motivo no solo puedes apostar por accesorios de baño o complementos, también puedes optar por otras ideas: pequeños objetos de decoración en materiales como porcelana, vidrio le darán un toque de elegancia del baño. O también puedes incluir pequeñas cajas decorativas donde podrás guardar objetos de menor tamaño: maquillaje, utensilios para el cuidado del cabello, etc.

Lo ideal en decoración es hallar el equilibrio entre funcionalidad y creatividad.

La idea es muy básica: escogiendo los mejores accesorios para tu mueble y poniéndole una dosis de creatividad, tu baño podrá ser el más único y especial. ¿Te animas a un cambio?

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *