Idea para renovar el cuarto de baño con accesorios GRAVITY

Ideas para renovar el cuarto de baño

Renovar el cuarto de baño no es algo que sea sencillo. Hay que tener en cuenta muchos factores como la distribución del espacio, los elementos que queremos que vayan en el baño y tipo de mobiliario que podemos incluir entre otros aspectos.

Otra cuestión que hay que tener en cuenta es el tipo de decoración o estilo con el que vamos a renovar el baño. ¿Tendrá una decoración recargada, o por el contrario será de tipo minimal? Si no tienes claro el estilo, no te preocupes, en otras ocasiones hemos hablado sobre los tipos de decoración que pueden ir genial en tu baño, por lo que cada semana en nuestro blog puedes descubrir nuevas ideas.

Hoy te damos varios consejos que serán muy útiles para renovar el cuarto de baño de forma sencilla.

 

Baño con paredes blancas y mueble negro con planta y ducha
Fuente: Real State

 

Haz el planning de la reforma

Tanto si vas a hacer la renovación de tu baño por tu cuenta como si contratas a una empresa especializada en reformas, necesitarás hacer un plan. Dicho planning deberá incluir paso a paso lo que harás en el baño: si cambiarás la instalación eléctrica, si habrá que revestir las paredes o si por el contrario harás solamente pequeños cambios. Además, es en este documento en el que podrás hacer tus cálculos de presupuesto y apuntar el listado de materiales que necesitarás.

Un planning te ayudará a saber en todo momento cómo va la renovación de tu baño.

 

Lavabo blanco o mueble de madera con espejo y pared blanca
Fuente: Site Home Design

 

Pinta los azulejos de tu color favorito

Ahora ya no hay excusa para no querer cambiar las paredes del baño. Puedes escoger pintura para azulejos, un tipo de pintura con el que podrás cambiar el color de las paredes, manteniendo la textura de la baldosa. Además, podrás disimular los posibles defectos que se haya producido en el azulejo con el paso de los años. Y la ventaja más importante: con la pintura de azulejos no tendrás que renovar tu baño con reformas complicadas.

 

Coloca suelo nuevo de forma sencilla

¿Tus baldosas están viejas y no se pueden recuperar? No te preocupes, podrás ocultarlas incluyendo revestimiento vinílico encima del suelo. Este material es resistente a la humedad, se puede limpiar de forma fácil y sin problemas y tu baño parecerá otro espacio totalmente distinta. Además, también puedes elegir ente una amplia variedad de diseños.

 

Renueva tu baño con accesorios nuevos 

Cada detalle cuenta, y en este sentido, los accesorios de baño tienen mucho que decir. Son esos pequeños detalles que proporcionan funcionalidad pero también diseño. Elementos como una esponjera de rincón para la ducha, un portarrollos sin tapa o un dosificador de pared para el jabón son elementos esenciales que ayudan al almacenaje y también al orden.

Utiliza accesorios de baño con un diseño versátil porque podrán adaptarse a todo tipo de espacios

Si estás planificando renovar tu baño, pero no tienes claro el tipo de decoración que utilizarás, te recomendamos utilizar accesorios de baño que tengan un diseño versátil. Este es el caso de los accesorios de baño GRAVITY. Esta colección tiene dos principales ventajas: por un lado, dispone de un diseño atemporal, disponible en un acabado cromo, lo cual hace que sean unos accesorios de baño combinables con distintos tipos de estilo. En definitiva, los accesorios de baño GRAVITY disponen de un diseño que es fruto de la fusión entre la ligereza y la solidez, donde se logra unir el diseño y la funcionalidad a la perfección.

La otra gran ventaja de esta colección es su tipo de instalación. Los accesorios GRAVITY se pueden instalar de dos formas diferentes. Por un lado, se puede instalar de forma tradicional mediante taladro, mientras que por otra parte, los accesorios pueden instalarse con adhesivo 3M, sin realizar reformas. Ambas opciones son igual de válidas y podrás elegir la opción que más te convenga, ya que una misma pieza dispone de estas dos alternativas de instalación.

Idea para renovar el cuarto de baño con accesorios GRAVITY

avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>