Propósitos de Año Nuevo para tu baño

Ya sabéis lo que se dice, año nuevo, vida nueva, y en Baño Diseño, además de querer felicitaros este año 2019 queremos hablaros de que los baños, al igual que las personas, mejoran con los años y se renuevan. De esto trata el artículo de hoy, os hablamos de la mejor forma de hacer que tu baño deslumbre conforme pasa el tiempo y los años.

 

En primer lugar, el cambio comienza por los accesorios más sencillos y básicos, pero a pesar de ello, imprescindibles. Hablamos de los complementos de sobremesa, aquellos como dosificadores, portavasos o jaboneras.

En este caso, os recomendamos acudir a la colección Siena ya que se trata de una colección cuyo estilo atemporal y elegante ayudará a que veas tu baño con otros ojos.

 

Por una parte, el dosificador de pared de cristal en latón envejecido, te servirá para ahorrar espacio en tu lavabo. Además, este dosificador cuenta con la opciones de instalación adhesiva por lo que no tendrás que agujerear tu pared si no lo deseas.

 

Del mismo estilo es la jabonera de pared de la colección Siena. Si eres más de jabón en pastilla, esta es la opción perfecta, ya que al igual que el dosificador, cuenta con la instalación con adhesivo y con taladro.

 

Por último, y para completar estos accesorios básicos, el portavasos de cristal terminará de dar el toque final a tus complementos, ya que cuenta con las mismas características que los anteriores en lo que se refiere a instalación y diseño. Son una apuesta segura.

 

Renovar tu baño también conlleva una renovación interior, ya que ver tu baño diferente hará que te sientas en un lugar totalmente diferente.

2ee0d1c21fd8546f1210d892880badf6

 

Relájate y disfruta del ambiente de tu baño creando un espacio tipo spa para tus momentos de descanso. Para hacerlo, solo tienes que colocar elementos relajantes que te transporten a otro mundo. Un ejemplo serían los ambientadores de mikado de aromas relajantes, el incienso o las velas aromáticas. Este tipo de productos hacen que tu baño se convierta en un auténtico spa con un ambiente inconfundible.

Sin embargo, recomendamos no mezclar velas con otro tipo de productos aromáticos ya que el olor podría ser demasiado fuerte, por eso, si prescindís de las velas pero no queréis dejar de lado ese ambiente que crean con su luz, os recomendamos colocar luces de led pequeñas en tarros de cristal, os aseguramos que quedará espectacular.

 

14891177fc68b9d06c71a488bb011df3-1

 

En cuanto al baño relajante, podéis colocar una tabla de madera en la bañera en la que poner un pequeño tentempié como fresas, champán o cualquier capricho que os guste.

 

Pasando a hablar de la renovación de accesorios, os recomendamos cambiar toallas y alfombras ya que pasado un año, muchas de ellas dejan su suavidad inicial y pasan a ser más ásperas y descoloridas que al principio. Este año, el color de moda según Pantone es el Living Coral, por lo que si queréis que vuestro baño vaya acorde a las tendencias esta es la mejor opción. Además este tono quedará increíble con los toalleros de aro en tono latón envejecido de la colección siena. El contraste de colores será espectacular.

 

decoracao-living-coral-pantone-010

 

Por último, no dejamos de lado el color negro, el color estrella en decoración de baños que se ha convertido en tendencia, por lo que colecciones como Gravity o Point pueden convertirse en tus mejores aliadas. Pequeños detalles en negro crean la diferencia, os recomendamos la percha doble de la colección Gravity en color negro, utilidad y último diseño configurados en un mismo accesorio.

De la colección Point, el portarrollos sin tapa en color negro marcará la diferencia, sencillez y buen gusto al alcance de tus manos.

 

En definitiva, es importante recordar que renovar nuestro alrededor hace que renovemos nuestra mente, algo importantísimo para evitar la monotonía y la rutina. Es un ejercicio de búsqueda interior del equilibrio.

[Imágenes vistas en housecreative , theremarkableinteriorcasavogue ]

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>