point-black

Decorar el baño en blanco y negro

point- white

La sencillez en los colores siempre funciona. Hablamos de la utilización de los colores básicos como el blanco y el negro. Estos nunca fallan para crear un espacio elegante y acorde a las últimas tendencias. Son básicos que nunca pasan de moda y que puede dar lugar a resultados espectaculares.

En Baño Diseño queremos demostrarte que decorar con tan solo estos dos colores puede ser un gran acierto. Como ya sabes, no hay nada más elegante y atemporal que el blanco y el negro, y esa combinación de características, es la que tu baño necesita. Por ese motivo te vamos a dar algunos consejos para que utilices estos dos colores de una forma original y moderna en la decoración de tu baño.

Comenzamos con uno de los elementos más importantes, las paredes. En este caso vamos a dividir los tipos de baño en: baños negros con complementos blancos y baños blancos con complementos negros.

  1. Baños negros con accesorios de baño blancos. En los baños negros con complementos blancos, la pared debe ser sin ninguna duda negra. Nosotros te sugerimos crearla con azulejos negros. Los azulejos dan ese brillo y toque elegante que tanto caracterizará el espacio.
  2. Baños blancos con accesorios de baño negros. La pared más adecuada para nosotros, sería una pared pintada de blanco nuclear, este tono será el que más brillo y luz aporte a tu baño.

 

¿Qué accesorios de baño utilizar en un baño blanco y negro?

Si tu baño es negro, los complementos deberán ser blancos. Por ese motivo, los accesorios de baño Point resultarán imprescindibles. Su dosificador de pared será uno de los accesorios estrella que más dinamismo e intensidad aportará a tu baño. Este dosificador de acabado rectilíneo y forma rectangular será uno de los elementos más modernos y elegantes a la par, pero no nos olvidemos de los toalleros; en este caso, el toallero de barra fija de 21 cm logrará realizar las funciones decorativas y funcionales que necesitas. Su acabado de líneas rectas ligeramente curvas en los bordes te sorprenderá. Además podrás combinarlo con toallas negras para darle el protagonismo que se merece dentro de tu baño.

 

Por otro lado, la repisa de metacrilato de 55 cm se podrá colocar como decoración en la que poner elementos como un jarrón negro con una flor blanca, un frasco de aceites esenciales para aromatizar el baño o incluso una vela negra para los amantes del negro y del estilo más atrevido.

bano-blanco-negro

bano-blanco-negro

 

Si por lo contrario, decidiste crear el baño blanco con complementos negros, el portacepillos de pared negro no puede faltar en tu baño. Su superficie negra mate y hará que este complemento se vea mucho más bonito. Otro complemento imprescindible es el escobillero de pie de latón negro, que, siguiendo la misma línea del portacepillos, cohesionarán el conjunto de tu baño.

 

bano-blanco-negro

Otras ideas para decorar tu baño en color blanco y negro

Dejando a un lado los complementos, otra decisión estrella es la elección de los colores de la bañera, inodoro, lavabo y bidet. El color blanco es una opción que asegura el éxito en la decoración, pero tampoco se debe descartar el poner el mobiliario de color negro. Sobre todo si eres un amante de la sobriedad y la sofisticación. Recomendamos las bañeras de patas con superficie negra e interior negro. Este tipo de bañeras son sumamente elegantes y estilosas, en definitiva, son un diez.

Y tú, ¿te animas a tener un baño en blanco y negro? Ahora es tu turno.

point-black

Imágenes vistas en [Estilo y deco, Vintage and chic blog, Decoratrix]

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>