Baño integrado en dormitorio - Toix

Baños integrados en el dormitorio

Los baños integrados en el dormitorio son un lujo que convertirá tu dormitorio en un lugar totalmente diferente ya que será mucho más práctico y cómodo. Pero ¿cuál es la mejor forma de integrarlo para que resulte atractivo? En nuestro blog, te vamos a enseñar las mejores maneras de hacerlo y cómo combinarlo con los complementos más adecuados.

En primer lugar, vamos a explicar los diferentes tipos de baños integrados en el dormitorio que podrás encontrar: Open concept, separación por desniveles, parcialmente separados y puertas integradas en la pared.

 

Baños open concept o de concepto abierto

El open concept consiste en integrar totalmente el baño en el dormitorio sin ningún tipo de separación, para conseguir de esta forma crear un ambiente abierto y diáfano en el que se genera sensación de amplitud.

Para este tipo de baños, uno de los accesorios que mejor puede combinar es el portavasos de pared de cristal de la colección de Baño Diseño llamada TOIX. Este artículo tiene un acabado curvo y rectilíneo a la par que dotará a tu estancia de una unión perfecta ente funcionalidad y diseño. Añadiéndole a este accesorio de baño otras piezas de la colección TOIX, podrás crear ese baño de ensueño que tanto buscas.

Aunque nos encanta esta manera de organización del baño en el interior del dormitorio, recomendamos que el WC esté más separado y escondido que el resto de elementos decorativos, ya que la intimidad es una de las cosas más importantes.

 

Baño en distintos desniveles

La segunda recomendación consiste en separar el baño del dormitorio a través de distintos desniveles, es decir, si nuestra cama está situada en una especie de podium, podemos aprovecharlo para colocar nuestro baño en la parte más baja para así diferenciar los espacios sin prácticamente necesidad de obra.

Para ello, el toallero de barra fija de TOIX te ayudará a realizar la función de separación entre lavabo y bañera y al mismo tiempo, servirá de toallero con acabado moderno y rectilíneo, con la opción de personalizarlo con diversos colores mezclados con el acabado cromo del toallero. Estos colores son: naranja, verde pistacho y rojo.

dormitorio-bano-abierto

Baños parcialmente integrados

En tercer lugar, recomendamos los baños parcialmente integrados, con esto nos referimos a aquellos baños en los que sus “paredes” son de cristal y se integran con el dormitorio. En el caso de colocar cristal transparente, lograremos una sensación increíble de amplitud y luminosidad, pero como hemos comentado anteriormente, no a todos les gusta compartir sus momentos en el baño, por ello os recomendamos también la utilización de vidrio esmerilado, para mantener la amplitud pero respetando la intimidad de cada cual.

En esta ocasión el escobillero de pared de cristal de la colección TOIX es el más adecuado, ya que su forma cuadrada hecha de vidrio esmerilado al igual que las paredes, se integrará a la perfección.

bano-dormitorio

Baños invisibles

Para acabar os vamos a hablar de los baños aparentemente invisibles, ya que la pared está integrada con la pared, de esta manera el dormitorio parece un dormitorio aislado pero si te fijas en una de las paredes te das cuenta de que tiene una puerta y… ¡Sorpresa! En su interior se encuentra un espectacular baño.

La puerta se puede integrar realizándola del mismo color y material de la pared, incluso si la pared está hecha con papel pintado. Además también se podría integrar instalando una puerta corredera.

En este caso, el artículo que te recomendamos es el toallero de aro grande de TOIX, ya que su forma curva y a la vez rectilínea aporta la modernidad que necesita tu baño.

En definitiva, en Baño Diseño apostamos por que el baño sea uno de los lugares con más fuerza de tu hogar y en este caso de tu dormitorio, ahora solo queda atreverse a realizarlo.

 

Baño integrado en dormitorio - Toix

 

[Imágenes vistas en Mil ideas]

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>