accesorios nika - decorar baño de colores neutros

Decorar el baño con colores neutros

El baño es un lugar de relajación en el que dedicamos tiempo a cuidarnos, y qué mejor forma de hacerlo que aportando toques cálidos que nos transmitan esa paz que necesitamos.

Transmitir esta calidez de la que hablamos requiere cierta planificación, ya que tenemos que hacer que varios elementos que son diferentes, se combinen entre sí de tal forma que haya un equilibrio en la decoración. Además, para conseguir que nuestro baño sea relajante también entrarán otros factores en juego como son el confort, la luminosidad y la sensación de limpieza. Estos elementos son los más destacables de un baño, y los colores neutros son la mejor apuesta para lograr esta combinación tan armoniosa.

Desde Baño Diseño queremos lograr que tu baño ese lugar cálido y acogedor que buscas y para ello vamos a darte algunos consejos para decorar tu baño con colores neutros.

¿Cómo decorar el baño con colores neutros?

Tonos tierra para las paredes

Elegir un color adecuado para las paredes es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar tu baño, ya que el tono que elijas será el color representativo y el que defina el estilo del espacio.

Apostar por tonos tierra es una forma de dotar de calidez y amplitud a tu baño, además de ser un tono atemporal del que probablemente nunca te canses.

Por otra parte instalar revestimientos de piedra del mismo tono en todo el espacio o en lugares estratégicos como la pared en la que se sitúe la bañera, aportará al lugar elegancia y estilo propio.

Decoracion colores neutros

Los complementos blancos, tus mejores aliados

La pureza del blanco, combinado con los colores tostados o beig, será la que contribuya a dar luminosidad. Y si este consejo lo aplicas en pequeños detalles como en los accesorios de baño, el resultado será espectacular. Elementos como toalleros, portacepillos, dosificadores o portarrollos en blanco cromo combinarán a la perfección y se convertirán en un imprescindible.

Te recomendamos los accesorios de baño de la colección Nika de Baño Diseño, ya que con sus acabados de formas rectas y finas tu baño irradiará elegancia.

 

Puntos de luz para intensificar

Tanto si dispones de luz natural como si no, recomendamos colocar diversos puntos de luz cálida en el conjunto del baño, sobretodo en los lugares clave como espejos y bañera ya que el reflejo que ésta produzca logrará ese ambiente acogedor y reconfortante que tanto nos gusta.

baño colores neutros

Naturaleza refrescante

Las plantas y flores siempre consiguen armonizar los espacios ya que transmiten serenidad y bienestar. Los narcisos blancos son una buena alternativa si buscas toques delicados y que respeten los colores escogidos para decorar tu baño en tonos neutros.

En esta ocasión la mejor opción para colocar nuestras flores sería utilizar jarrones de cristal con líneas rectas, de esta manera lograríamos cohesionar los complementos de baño blancos con otros elementos decorativos.

 

Toallas lisas de tono beige

Para seguir manteniendo la gama cromática, las toallas, alfombrillas, albornoces e incluso el papel higiénico de este color terminarán de conformar un espacio único que hará que desees pasar el mayor tiempo posible en tu baño.

Desde Baño Diseño siempre apostamos por que tu baño te haga sentir especial y una de las mejores formas de que esto se haga posible es con esta alternativa de decorar tu baño con colores neutros.  Ahora es tu turno, ¿Te atreves?

accesorios nika - decorar baño de colores neutros

[Imágenes vistas en Casa y Diseño, Delikatissen]

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>