internacionalizacion - baño diseño

Baño Diseño y su plan de internacionalización

internacionalizacion - baño diseño

 

En Baño Diseño, uno de nuestros objetivos e ilusiones es poder hacer llegar a todo el mundo las soluciones e innovaciones que cada año lanzamos sobre el ámbito de la decoración del baño, y en concreto, sobre los accesorios y complementos para el cuarto de baño. Por ese motivo, cada año desarrollamos un proyecto de internacionalización que nos ayuda a conseguir este propósito.

El plan de internacionalización que desarrollamos durante el año 2017 fue un proyecto apoyado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) del que hemos recibido una ayuda de 2.400 €. Este proyecto, ha consistido en dos grandes vertientes: la investigación de nuevas tendencias y la visita a diferentes puntos de Europa, Estados Unidos y Marruecos.

Hemos visitado las ferias internacionales de ISH de Frankfurt, y CERSAIE, una feria internacional reconocida en el sector. La estancia en estos dos eventos, nos han servido para estudiar las nuevas tendencias que propone el mercado del baño, y las nuevas innovaciones que se pueden aplicar a nivel de diseño de producto. Dicho estudio, es el que ha dado como resultado la creación y desarrollo de tres de nuestras últimas colecciones que para nosotros son productos estrella y que pueden aportar mucho al mercado del baño: POINT, LUA y REX.

Por otra parte, la segunda rama de este proyecto ha sido las visitas por parte de Baño Diseño a países como Portugal, Marruecos, Eslovenia y Serbia. Baño Diseño ha tenido la oportunidad, apoyado por IVACE, de poder seguir desarrollando sus relaciones comerciales en dichos países, pudiendo difundir así sus productos y accesorios de baño, que son fruto de la inspiración y la pasión que tiene nuestro equipo por ofrecer lo mejor para el baño.

Desde Baño Diseño queremos agradecer a IVACE el apoyo económico recibido para este proyecto.

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>