decoracion minimal - accesorios de baño

Diferentes tipos de decoración para tu baño

Dar personalidad a los espacios y que sean nuestros es uno de los objetivos que todos queremos cuando decoramos nuestro baño. ¿Un toque minimalista o clásico? ¿Un color más neutro, o me atrevo con un oscuro? Son preguntas que nos hacemos cuando queremos elegir nuestro baño perfecto. Por eso, en Baño Diseño queremos informarte de los principales estilos para baño que actualmente son tendencia. Desde un toque industrial hasta el estilo nórdico. Pero si una cosa está clara, es que la importancia de la decoración y el estilo del baño es muy importante, pues se ha convertido en un lugar de desconexión, de relax y de intimidad.

¿Qué estilo elegir? Aquí os dejamos unas pequeñas ideas.

Un toque diferente, el estilo industrial

Los baños de estilo industrial siguen siendo tendencia actualmente. Es un estilo limpio y con materiales robustos y resistentes. La combinación de ambos, crean la elegancia y sofisticación, aportando amplitud y limpieza. La combinación de objetos al descubierto (tuberías, por ejemplo) junto a bañeras vintage, espejos con personalidad propia y una línea de accesorios bella y depurada, hacen de este estilo algo diferente y original. La colección Point de Baño Diseño, es perfecta para combinar con elementos vintage de nuestro baño, que crearán el verdadero estilo industrial. La utilización de madera junto a paredes descubiertas, tonalidades robustas y la línea elegante de acabados rectos de Point, personalizarán el baño creando un aire de los años 50 con el más puro estilo industrial.

decoracion industrial - accesorios de baño

 

La sencillez del estilo minimalista

La combinación entre simplicidad, elegancia, luminosidad y tranquilidad crean el perfecto estilo minimalista para nuestro baño. Hoy en día, la apariencia minimalista es la opción de decoración perfecta para cada día más gente. Los colores neutros y tonos sutiles, la grifería empotrada y la utilización de mamparas transparentes junto a la utilización de accesorios de baño como la colección Nika, agregan transparencia y delicadeza al espacio, creando el verdadero aspecto minimalista. La colección de accesorios de baño Nika agrega el plus elegante y sofisticado gracias a sus acabados perfectos con sensación de pieza única.

decoracion minimal - accesorios de baño

 

Un estilo atrevido, el estilo tropical

Si apostamos por un estilo atrevido, estamos hablando del estilo tropical. Actualmente, la tendencia a decorar tu baño con el estilo tropical está en constante crecimiento. La decoración fresca y colorida aportan vida a nuestro baño. Añadir motivos vegetales en las paredes como por ejemplo, paneles pintados con plantas, aportarán la alegría, naturaleza y originalidad a la estancia. La utilización de plantas en este espacio recrea el ambiente de naturaleza esencial para el estilo tropical. La combinación de estas plantas junto a la colección de accesorios de baño Quax, que se caracteriza por sus acabados coloridos, aportarán la frescura tropical necesaria para nuestro baño. Las tonalidades de nuestros accesorios de baño Quax, en naranja, amarillo, beige, verde pistacho, rojo y azul, son perfectas para combinar con los elementos naturales de nuestro baño tropical.

decoracion tropical - accesorios de baño

Lo clásico que nunca pasa de moda, el estilo vintage

El estilo vintage ha llegado para quedarse. El estilo que evoca a lo clásico y lo antiguo sigue siendo uno de los más populares. Este estilo puede convertirse en sinónimo de simplicidad y romántico. Gracias a la utilización de una bañera antigua, el revestimiento del baño con azulejos tipo metro blanco, espejos pequeños de diferentes formas junto a la colección Siena, el estilo vintage está asegurado. La combinación de las líneas clásicas, con la perfecta armonía de acabados en cromo-oro, cromo, latón envejecido y cobre envejecido, hacen de la colección Siena perfecta para este estilo.

decoracion vintage - accesorios de baño

 

Frescura y amplitud. El estilo nórdico

Un estilo que ha conquistado medio mundo, gracias a su elegancia, modernidad, limpieza y que favorece ambientes relajantes y acogedores, es sin duda, el estilo nórdico. Su ambiente cálido y la luz natural junto a la combinación con tonos claros, potencian la sensación de amplitud. Los acabados en materiales de madera, cerámica o piedra, la utilización de papel para la pared con formas geométricas junto a nuestra colección Cloe, crearán el perfecto baño de estilo nórdico. Las formas redondeadas de la colección Cloe se encargará de aportar a tu estilo nórdico la elegancia y frescura necesaria.

estilo nordico - accesorios de baño

 

Y tú, ¿qué tipo de decoración elegirías para tu baño?

 

avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

6 comentarios en “Diferentes tipos de decoración para tu baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>