Accesorios de baño para hotel

Accesorios de baño para hoteles de lujo

¿Gestionas un alojamiento? En Baño Diseño queremos ayudarte a personalizar tu baño de hotel hasta el último detalle. Nuestro principal propósito es de ayudarte a personalizar tu baño y por eso te ofrecemos una alta gama de accesorios para equiparlos.

Estar a la altura de ser considerado por los clientes un hotel de lujo no es cualquier cosa, pues debes trabajar minuto a minuto por seguir siendo un hotel de referencia y en el que cada detalle cuenta. Por eso, la importancia de crear un ambiente especial y atractivo para todos, es un trabajo muy complejo debido a la infinidad de gustos. Pero en Baño Diseño tenemos accesorios perfectos para baños de cualquier estilo. Todos buscamos relajación cuando viajamos y acudimos a un hotel, por eso el objetivo de éste es elegir los correctos accesorios de baño y conseguir que la estancia de los clientes sea satisfactoria. Además, también hay que tener en cuenta que los accesorios de baño forman parte de los elementos que construyen la identidad de un hotel, por eso es importante elegir un buen accesorio, pues es garantía de calidad.

Cada hotel es un mundo, por eso, en el sector de los accesorios para baño no hay límites en este aspecto: acabados distintos, líneas curvas, cuadradas… Cualquier aspecto o detalle hace que cambie la experiencia del cliente.

El paso de miles de clientes hace que a la hora de equipar los baños de un hotel, no solo el diseño sea importante, sino que la funcionalidad y la durabilidad también son dos factores relevantes. Un buen material para la fabricación de los accesorios es esencial, por eso en Baño Diseño utilizamos los mejores materiales para crear los accesorios más resistentes con un diseño innovador.

En Baño Diseño trabajamos día a día para encontrar el perfecto diseño en cada una de nuestras piezas para tu hotel, creando accesorios de baño ideales para que combinen y encajen con cualquier pared, textura, color… Pero siempre utilizando los mejores materiales y acabados, porque creemos que apostar por la calidad, en ningún momento es tener que renunciar al diseño.

accesorios de baño hotel

 

Nuestros accesorios de baño para hotel

En nuestra sección de accesorios y complementos de hotel, puedes encontrar accesorios esenciales como el soporte de plancha de pelo y soportes secador en colores blanco, negro y cromo.

También encontramos el asa de bañera, perfecto para introducirlo en tu ducha o bañera y perfecto para las personas que necesitan apoyo cuando se duchan, su diseño redondo y su acabado en inox pulido lo hacen una pieza única y sofisticada.

Los portarrollos son esenciales en los aseos comunes, pues la comodidad que otorga y seguridad para proteger el papel, son aspectos esenciales para el día a día en un hotel. Pero si hablamos de importancia, tenemos que hablar de los dosificadores, perfectos para que el cliente sienta la verdadera innovación y calidad que Baño Diseño ofrece. Sus acabados en inox satinado o inox pulido, son perfectos para cualquier decoración y estilo, aportando la elegancia y comodidad que se necesita. Diseño, innovación, comodidad… Son adjetivos que tienen nuestros secadores, perfectos para cualquier baño, con acabados en inox, tanto pulido como satinado. Pero si alguna característica tenemos que destacar de estos accesorios, es que están diseñados para que la limpieza sea su principal característica, pues son sencillos y rápidos de limpiar, reluciendo siempre como el primer día.

 

accesorios de baño para hotel

Debemos tener en cuenta, que no todo depende de los accesorios de baño, sino también del ambiente que se le de. Crear un baño frío y distante perjudicará a la imagen del hotel, en cambio, si conseguimos crear el aseo cercano y elegante, crearemos el ambiente perfecto para que el cliente sueñe con tener nuestro baño en su propia casa.  Sabemos la importancia que tiene cada detalle, por eso, cada accesorio de baño ha sido creado para aportar la máxima innovación y elegancia que el cliente demanda, creando de una estancia temporal en una experiencia cómoda y perfecta. El ambiente perfecto para el hotel perfecto.

¿Te atreves a ofrecer la mejor experiencia a tus huéspedes?

Accesorios de baño para hotel

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *