Decorar el baño con accesorios de color blanco

accesorios de baño blancos

 

Apostar por el blanco en el baño es apostar por lo seguro. Esa posición neutral que tiene el blanco nos permite combinar este color con cualquier otro, sin necesidad de influir en el resto de tonalidades; multiplica la luminosidad, aumenta la sensación de espacio y aporta un toque de frescura, pureza y de tranquilidad.

La utilización del color blanco en el baño nos ofrece ese efecto de serenidad y tranquilidad absoluta. El blanco, en casi todos los baños actuales, se encuentra sobretodo en lavabos, bañeras e inodoros, pues son objetos de mucha utilidad y que cobran protagonismo ya que maximizan la sensación de limpieza y luminosidad.

Cabe decir que, por otro lado, el baño se ha convertido en el lugar ideal de la casa para el relax. Es el sitio donde se puede desconectar aunque sea durante unos segundos. Por eso, la decoración de nuestro baño y los complementos influyen, y mucho. Actualmente, la tendencia de color en los accesorios, y en otros elementos de la estancia, se ha decantado por el color blanco, y esto no es una casualidad. Actualmente decorar el baño en color blanco hace que se pueda crear un espacio más amplio y elegante. Por ejemplo, todas las piezas y elementos decorativos deben fundirse en el baño, y el color blanco es perfecto para conseguir dicho efecto.

Decorar el baño con accesorios de color blanco

Si quieres decorar tu baño de color blanco o quieres introducir este color en tu baño, tenemos una solución muy sugerente. En Baño Diseño, hemos querido apostar por la tendencia del blanco y ofrecer una novedad este año que va muy acorde con la decoración de espacios de este color. Así pues, disponemos de un nuevo acabado, el de color blanco mate, en diferentes colecciones, como puede ser Point o Gravity. Encontraremos jaboneras de sobremesa, portacepillos, dosificadores de pared de color blanco mate, con formas muy minimal que le dan ese toque contemporáneo que se busca en la decoración de un baño.

Este color blanco también se puede encontrar en otros complementos que se caracterizan por lo fácil y sencilla que es su instalación. Hablamos de complementos como toalleros para mueble o esponjeras colgantes que no necesitan taladro ni adhesivo para instalarse. Sencillamente se coloca y ya. Por ejemplo, en Baño Diseño disponemos de una esponjera perfecta para colgar en el grifo del baño, y así tener a mano los geles.  También encontramos con esta funcionalidad soportes para plancha, para el secador, esponjeras y todos ellos con un acabado blanco mate, perfecto para cualquier baño, realzando su funcionalidad y belleza. Y todo ello en color blanco.

Desde Baño Diseño, queremos aconsejaros que accesorio es perfecto para tu baño y para ello, os ofrecemos diferentes colecciones con acabados en blanco.

 

Decorar un baño pequeño de color blanco

Para aquellos que disponen de baños pequeños o de dimensiones reducidas, la practicidad y elegancia de la colección Nika en acabado blanco es una opción muy adecuada, ya que dimensiones y simplicidad en las formas se integran a la perfección en cualquier tipo de baño y aportan una sensación óptica de amplitud y simetría.

En cambio, si dispones de un baño que se caracteriza por su gran amplitud, la colección Point es la perfecta. Su formas rectilíneas llenas y el detalle circular, aportan a tu baño el toque de elegancia y sofisticación perfecto para generar la sensación de bienestar.

Pero si el color blanco por todas las partes del baño, no te convence, siempre puedes agregarle algo diferente gracias al estilo nórdico.  La combinación de muebles de madera con lacados blancos hacen un contraste perfecto y lleno de claridad pero que a su vez transmita calidez. La combinación entre los accesorios de color blanco junto a los acabados en madera, hacen una combinación fresca.

Apuesta por el color blanco en tu baño y añade la elegancia y belleza con los complementos y acesorios de baño que te ofrecemos en Baño Diseño. Porque el blanco no es frío, sino frescura.

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *