Decorar el baño de color negro

En este 2018, el negro ha vuelto a reclamar su posición como color de moda en decoración de baños. Elegante, distinguido y versátil son los adjetivos que mejor definen al negro y de ahí su éxito para la decoración de baños.

La evolución y cambios de tendencia en los colores decorativos, hacen que los accesorios de baño tengan que estar en constante evolución, y en Baño Diseño seguimos  en continua innovación para poder ofrecer los mejores accesorios de baño, de máxima calidad y que sigan la tendencia de la actualidad. En este sentido, sabemos el gran éxito que está teniendo el color negro como color predominante en los baños. Por eso, todos nuestros accesorios de baño y en especial la colección Gravity, se complementan a la perfección con este color, transmitiéndonos elegancia y sofisticación.

Pero una pregunta que seguro que te estás planteando, ¿el color negro no apaga el ambiente? No, nada más lejos de la realidad. El negro, en su justa medida, puede aportar de forma significativa. Es muy importante saber qué tiene que llevar negro y cómo. Por eso hoy queremos darte unos consejos sobre cómo introducir el color negro en tu baño, para que todos los complementos de baño resalten sin problema.

accesorios de baño de color negro

 

Pintar las paredes de tu baño de color negro

Las paredes del baño, pueden adquirir el color negro si nos encontramos ante un baño amplio y luminoso. Si no es muy grande, se puede optar por la utilización de colores blancos combinándolos con los negros para que, a su vez, los accesorios de baño resalten y tomen la atención que se merecen. Por ejemplo, en nuestra colección Gravity en acabado blanco mate, las estanterías, toalleros de barra y de aro, portarrollos tanto sin tapa como con tapa, perchas sencillas y dobles, son accesorios que irían colocados encima de las paredes negras, ya que son accesorios de baño perfectamente creados para resaltar sobre estos colores.

baño de color blanco y negro

 

Decorar tu baño con suelo de color negro

Por otro lado, si utilizamos el color negro en el suelo del baño, deberemos tener en cuenta el color de las paredes, pues no debemos de utilizar este color si las paredes son de una tonalidad oscura. Si hacemos esto, conseguiremos que nuestro baño transmita sensación de espacio pequeño.

baño de color negro

Usa mobiliario negro para tu baño

El otro caso, la utilización de mobiliario de color negro, es uno de los grandes protagonistas del auge de este color en el mundo de la decoración. Las encimeras de piedra natural, muebles lacados o lavabos sintéticos son especialmente adecuados para una decoración que tenga el negro como protagonista. Desde Baño Diseño, hemos tenido en cuenta esta tendencia y hemos reconocido la importancia que se le ha dado al mobiliario de color negro, por eso, como hemos comentado anteriormente, la colección Gravity se ha adaptado perfectamente, disponiendo nuevos acabados en color blanco mate y negro mate.

Estos consejos también se pueden combinar con otras colecciones de Baño Diseño, ya que el color negro es un tono versátil que combina con todo. Así que te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y a partir de ahí tú decides: ¿con qué accesorio de baño te quedas?

accesorios de baño color negro

[Imágenes vistas en Maison Valentina, Pinterest]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *