En Baño Diseño celebramos el Día de la Madre con un gran sorteo

Sorteo Día de la Madre - Baño Diseño

 

En el mundo existen dos tipos de mamás:

  • WHITE: Las madres que aman los días soleados, que respiran dulzura, hacer muchos planes con sus hijos al aire libre, que les encanta vestir de blanco, que adoran tener en su hogar toda la luz del mundo, que son amantes de la decoración nórdica.
  • BLACK: Las madres que les encanta el color negro, que respiran pura elegancia, que aman esos días de lluvia en los que juegan en casa con sus niños, que ven que en su hogar debe haber toques industriales, oscuros pero sofisticados. Que piensan que el negro es algo más que un color.

En Baño Diseño, seas el tipo de mamá que seas, tenemos soluciones para ti, y queremos contarlo a los cuatro vientos. Por eso, hemos organizado un sorteo. Para participar, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entrar en Facebook y hacerte fan de nuestra página.
  2.  Dar «Me gusta» a la foto del sorteo
  3. Responder a la pregunta: ¿De qué lado eres: white o black? ¿Y por qué?

Haz clic en el siguiente enlace para participar en el sorteo: https://goo.gl/a7Jkp3

Aprovecha y participa en nuestro sorteo, y podrás ganar un kit formado por soporte plancha + soporte secador colgante, en el color que quieras: blanco y/o negro. Y si no eres mamá, ¡anímate a participar igualmente! Podrás tener un regalo genial para ella.

 

Sea del lado que seas, en Baño Diseño estaremos siempre contigo. Porque tu mejor cara es que seas tú misma.

 

*CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  • La promoción se iniciará a las 12:00h del día 3 de mayo de 2018 y finalizará a las 23.59h del día 7 de mayo de 2018, ambos incluidos.
  • Los participantes deberán tener más de 18 años y deberán seguir a la página de Baño Diseño en Facebook, darle like a la foto del sorteo y responder a la pregunta: ¿De qué lado eres mamá y por qué?
  • La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.
  • Baño Diseño se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.
  • La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Baño Diseño para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre de cualquiera de los participantes en la misma.
  • Asimismo, los ganadores eximen a Baño Diseño de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.
  • Baño Diseño queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  • Baño Diseño, caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales. Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.
  • Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Baño Diseño a reproducir, utilizar y difundir sus imágenes, nombres y apellidos, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
  • Se comunicará por mensaje privado en Facebook el nombre del ganador/a de la promoción y una vez que se haya contactado con el/la mismo/a, se publicará el nombre del ganador en el blog de Baño Diseño. El ganador/a recibirá a través de correo el premio. El ganador, si no ha confirmado la recepción del mail en un plazo de 24h. se transferirá el premio al primero de la lista de suplentes y se repetirá el proceso hasta conseguir la confirmación de los dos ganadores.
  • Protección de datos personales: La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero de BAÑO DISEÑO, “Baño Diseño Sorteo Día de la Madre – ¿De qué lado eres, mamá?”, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, SMS o cualquier otro medio electrónico). La persona que participe en el sorteo autoriza el envío puntual, por parte de Baño Diseño de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, SMS o cualquier otro medio electrónico) de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, relativos a productos de decoración y hogar. La persona incluida en esta base de datos, puede manifestar su negativa enviando un correo electrónico bdonline@banodiseno.com.
  • El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de estas Bases.

 

Síguenos en Facebook y anímate a participar: https://www.facebook.com/banodiseno/

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *