Accesorios de baño con taladro o adhesivo, ¿cuál es mejor?

Imagina esta situación: hace mucho tiempo que no haces un cambio en tu casa, y ves que es necesario hacer una reforma en el baño. Los azulejos están anticuados, el inodoro no funciona del todo bien, la bañera está envejecida, picada por el uso y no la utilizas porque tienes otro baño con ducha. Y además, también notas que los accesorios y elementos de la decoración están obsoletos. En definitiva, tu baño no te gusta nada.

Decides que vas a hacer la reforma, pero no sabes por dónde empezar. ¿Es mejor contratar a una empresa de reformas? ¿Llamo primero al fontanero o al albañil? ¿O simplemente hago unos retoques para mejorar el estado del baño y su decoración? Si eres de los que prefiere no complicarse, y hacer una reforma en tu baño sin obras, podemos darte varios consejos.

Los accesorios de baño son pequeños detalles que pueden aportar mucho a la decoración, pero su forma de instalación tradicional, que es mediante taladro, puede generar mucha pereza. Y es que hacer agujeros con el taladro, es una tarea que implica ensuciar y hacer una reforma, aunque sea de muy pequeñas dimensiones.

En este sentido, si eres de los que le da pereza comenzar una obra en tu hogar o hacer la más mínima reforma en el baño, tenemos una opción genial para ti: los accesorios de baño adhesivos. Estos accesorios tienen la principal característica de que se instalan mediante adhesivo 3M. Solo los tendrás que pegar los accesorios de baño sin necesidad de hacer agujeros en la pared.

accesorios-baño-luk-cloe

 

Accesorios de baño con taladro o adhesivo, ¿cuál es mejor?

Sin embargo, ¿son estos accesorios adhesivos mejores que los accesorios con taladro? Ningún tipo de accesorio es mejor que otro, simplemente son dos soluciones distintas para personas con gustos y necesidades diferentes. Sin embargo, aquí te contamos algunas diferencias sobre los accesorios de baño con taladro y los accesorios adhesivos.

accesorios instalacion adhesiva

Ventajas de instalar accesorios adhesivos

La instalación de los accesorios de baño es limpia.

Cuando instalamos accesorios de baño adhesivos, no se ensucia de polvo, ya que no se instalan con taladro y no se hacen agujeros.

Instalar accesorios de baño adhesivos es sencillo.

Su instalación es muy fácil, ya que es como colgar un póster o un cuadro en una pared, pero con la ventaja de que no hay que utilizar el taladro.

Los accesorios de baño sin taladro son duraderos.

Este tipo de accesorios incorpora adhesivo 3M, un tipo de adhesivo que tiene la garantía de que no se despega fácilmente. Son igual de duraderos que los accesorios de baño convencionales.

La función adhesiva de los accesorios de baño no influye en su diseño.

Este sistema de instalación no influye en el diseño de los accesorios. De hecho, en Baño Diseño, tenemos varias colecciones que son duales. Significa que el mismo diseño puede ser adaptado tanto al sistema de instalación adhesiva, tanto al sistema de instalación con taladro. Es el caso de las colecciones MIA y GRAVITY.

 

Ventajas de instalar accesorios con taladro

Los accesorios de baño con taladro son sencillos de instalar.

Sobre todo, para aquellas personas más tradicionales, que estén muy acostumbradas a utilizar en su día a día herramientas. Es la forma de instalar de toda la vida, la más convencional y a la que estamos más acostumbrados.

Hay variedad de diseños de accesorios que funcionan con taladro.

Por ejemplo, en Baño Diseño tenemos una amplia variedad de colecciones con diseños para todos los gustos. Si buscas amueblar tu baño con un estilo vintage, o por el contrario, buscas un tipo de decoración industrial, tenemos el accesorio de baño ideal para ti.

La instalación de los accesorios de baño dura a lo largo del tiempo.

Al ir atornillados los accesorios a la pared, durarán muchísimo tiempo instalados, lo cual es una gran ventaja.

 

Te hemos contado todas las características que tienen los accesorios de baño adhesivos y con taladro, pero ahora te toca a ti contarnos: ¿Qué tipo de accesorios de baño pondrías en tu hogar?

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *