La convención 2018 de Baño Diseño, un evento repleto de novedades

2018 es un año de cambio para Baño Diseño. Es un año que supone para nosotros dar un paso más allá e incorporar grandes innovaciones tanto para nuestros clientes como para los consumidores que adquieren nuestros accesorios de baño. Es un año emocionante en el que hay varias novedades vigentes, que son fruto de nuestro crecimiento como marca, familia y como empresa.

Por ese motivo, el pasado 13 de marzo organizamos nuestra Convención 2018 de Baño Diseño, un evento que ha reunido a los representantes comerciales de Baño Diseño y que cumple con dos objetivos: informar de los proyectos que estamos desarrollando y servir como punto de encuentro entre profesionales del sector del baño.

Durante el evento tratamos varios temas. El equipo de Baño Diseño comenzó la jornada realizando una exposición en la que se presentaron los cambios que hemos hecho en nuestros procesos de producción y cómo estos han afectado positivamente al rendimiento y evolución de la empresa.

Convención-2018-Baño Diseño

 

Además, también se presentó el nuevo catálogo de Baño Diseño y las novedades que hemos lanzado este año. Entre ellas, destaca el lanzamiento de tres nuevas colecciones de accesorios de baño (LUA, REX y POINT) y la incorporación de nuevos complementos como por ejemplo, los nuevos soportes para secador y plancha que no requieren instalación. También actúa como novedad el lanzamiento de nuevos toalleros de pie y complementos WC con diseños acordes a la última tendencia. Los acabados en blanco mate y en negro mate también son parte importante de estas novedades, ya que por ejemplo, la colección Gravity incluye por primera vez estos dos acabados en su abanico de productos. Sin duda, una decisión que ha sido tomada en base a las necesidades de nuestros clientes y al análisis que realizamos de forma constante sobre las tendencias en decoración e interiorismo.

Convención-2018-Baño Diseño

 

Y por último, las colecciones más consolidadas de la marca también han percibido cambios, como el hecho de que en Baño Diseño hayamos añadido a estas colecciones, que funcionan con taladro, la opción de poder ser instaladas con adhesivo 3M.

Por su parte, 2018 es un año de nuevas incorporaciones. Durante la convención presentamos a nuestro nuevo Director Comercial, Alejandro Mas, el cual realizó una exposición sobre cuál era su visión sobre Baño Diseño y la evolución que está teniendo la marca dentro del sector de los accesorios de baño.

Convención-2018-Baño Diseño

 

En definitiva, ha sido una jornada intensa y que para nosotros ha sido un placer hacerla posible. Por ese motivo, desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes el haber acudido a la Convención 2018 y dejar que fueran partícipes de nuestro momento de cambio. ¡Muchas gracias!

Convención-2018-Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *