Tendencias 2018 decoracion en el baño

Tendencias 2018 para decorar tu baño

El 2018 ha empezado con una gran fuerza a lo que se refiere a decoración, y tras los dos primeros meses del año observando las tendencias, ya tenemos las principales novedades y estilos que van a reinar en el baño durante el 2018. Por ese motivo, hoy te ofrecemos un recopilatorio de las tendencias en decoración del baño que acompañarán a este 2018. ¿Quieres que te lo contemos?

El color del año: morado o color ultraviolet 

En los últimos años, un factor importante a la hora de escoger el color que va a prevalecer durante todo el año es el color elegido cada año por Pantone. Este año, el color escogido ha sido el Ultra Violet. Por lo tanto, este color va a ser uno de los más utilizados en la decoración del baño en 2018, un color muy positivo que inspira la creatividad, la meditación e incluso la experimentación. Este color ultraviolet (un morado fuerte), combinado con colores complementarios como amarillos mostaza, da lugar a espacios muy creativos.

baño lila morado ultraviolet y mostaza

 

Materiales del 2018: cemento

El material que va a ser tendencia en 2018 en sin duda el cemento. Las paredes, suelos o pequeños detalles como macetas,  jarrones y cualquier otra figura creada con este material va a estar presente en muchas de las propuestas desarrolladas por interioristas y arquitectos. Por ese motivo, te recomendamos que te atrevas a poner una maceta de cemento pequeña con flores. Esta decorará y llenará de estilo el espacio que ocupe, siguiendo las tendencias de 2018.

Baño hecho con cemento

 

Acabados del 2018: acabados metálicos y acabados en negro para tu baño

Otro de los materiales que siguen siendo tendencia este 2018 son los acabados metálicos. Si ya vimos una revolución del oro rosa o del cobre rosa, este año, la tendencia sigue para quedarse, añadiéndose otro tipo de acabados como los dorados, combinados con negros y neutrales. El negro, como bien acabamos de comentar, también será tendencia, incrementando su presencia en el baño. Encontraremos accesorios de baño de color negro, mobiliario, lavabos, entre otros elementos que aportarán con este tono oscuro, la distinción que buscamos.

bombilla y baño

 

Iluminación del 2018 

La iluminación es algo fundamental, y en 2018 seguirá siéndolo. Al seguir en auge el estilo minimal, la iluminación juega un papel muy relevante. Por eso, han salido recientemente a la luz la puesta de bombillas decorativas transparentes, donde se resalta el filamento de las mismas. Estas bombillas son caracterizadas por imitar el filamento de las bombillas halógenas, pero sin embargo tienen la ventaja de ser LED y de esta forma ahorrar energía. Es decir, podemos tener una estética retro en nuestro baño al menor coste.

 

Accesorios de baño de tendencia: Gravity 

Si estás pensando en decorar tu baño con las próximas tendencias del próximo 2018… ¿Por qué no elegir una colección de accesorios de baño que también sea tendencia 2018? La colección Gravity es un ejemplo. Esta gama de accesorios de baño, formada por una amplia variedad de piezas (percha doble, repisa, estanterías de pared, toalleros de barra, toalleros de aro, entre otros accesorios de baño) tienen un diseño que es el resultado de fusionar el diseño y la funcionalidad. Estos accesorios de baño se presentan en acabado en cromo y se pueden instalar con taladro, o con adhesivo 3M, evitando así hacer obras. Sin duda, una colección que no te dejará indiferente una vez que la pongas en tu baño, ya que su diseño hará que la decoración quede más original y elegante.

Tendencias 2018 decoracion en el baño

 

[Imágenes vistas en: Decoralia, Steam Shower Dealer, Steam shower Dealer – How to choose a shower head]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *