Orgullo por haber tenido un gran director comercial

Hoy, desde Baño Diseño, queremos escribir sobre algo diferente. Vamos a salirnos de la rutina en la que ofrecemos a nuestros lectores lo último en decoración de baño, para escribir sobre algo especial. O mejor dicho, sobre alguien muy especial. Alguien que nos ha dado mucho a lo largo de nuestra existencia y al que estamos enormemente agradecidos. Agradecidos de haberle conocido, de haber trabajado con él, de poder ver cómo cada día ha hecho que Baño Diseño sea mejor, que evolucione. Porque sin él, no hubiera sido lo mismo. Y ese alguien es nuestro Domene.

Fue un 5 de julio de 1996, cuando José Domene llegó a nuestras instalaciones. Desde entonces, ha sido un no parar. Con nuevos retos por delante, Domene comenzó una aventura que llevó a cabo durante 22 años. Una aventura que cada vez se hacía más grande, donde los retos se convirtieron en logros, y donde fueron apareciendo nuevas metas a medida que pasaban los años. Una experiencia que conforme crecía, se hacía más interesante y maravillosa.

 

Entrevista-a-José-Domene-Director-de-Ventas-de-Baño-Diseño-h

 

La gran labor que ha realizado Domene durante estos años ha supuesto mucho para Baño Diseño. Porque lo notable en él no reside en el trabajo que ha hecho, sino en la forma en la que ha trabajado.

Por eso Domene, queremos darte un enorme GRACIAS. Gracias por ser un compañero de trabajo excepcional. Por tener la mayor de las vocaciones. Por afrontar con éxito hasta los momentos más difíciles. Gracias por esas largas travesías en las que has contado a los cuatro vientos las bondades de unos productos y la dedicación de un equipo, en los que has creído durante más de 20 años. Gracias y mil gracias. Porque ahora te mereces pasar más tiempo con los tuyos. Porque ahora comienza una etapa de tu vida que será espectacular.

Gracias por todo. En Baño Diseño estamos orgullosos de haber tenido un gran director comercial.

 

Jose-Domene-Baño Diseño

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *