Baños inspirados en San Valentín

Como todo el mundo sabe, esta semana es una semana muy especial. Una semana donde los enamorados muestran todo su amor con detalles y regalos bonitos. Y… ¿Qué mejor que decorar tu baño inspirado en San Valentín para sorprender a tu pareja? Desde Baño Diseño vamos a darte unos consejos para que lo consigas.

 

La iluminación en San Valentín

Si pretendemos sorprender, substituir la iluminación del baño va a ser un cambio bastante notable. Para ello, con tan solo colocar una velas en los puntos estratégicos, conseguirás crear un ambiente romántico y de relax adecuado. También puedes intentar incluir diferentes tipos de iluminación con lámparas pero recuerda que todas ellas deberán tener una iluminación suave y tenue.

Activa todos los sentidos

Los sentidos juegan un papel muy importante en este caso y no solo tenemos que estimular el sentido de la vista con una iluminación adecuada, sino que también podemos incluir diferentes elementos que activen el oído y el olfato. En este sentido, la música puede ser un elemento fundamental para crear un ambiente romántico en San Valentín en el baño. Elige una música tranquila o vuestras canciones favoritas.

Para crear un ambiente de ensueño en el baño, estimular el sentido del olfato también es algo básico. Por eso, te recomendamos incluir hierbas aromáticas, aceites esenciales y pétalos de rosa a modo de decoración.

 

baño relax

 

Objetos esenciales

Como hemos comentado, las velas son objetos que no deben faltar en nuestro baño inspirado en San Valentín pero también podemos añadir flores,  jabones artesanales en forma de corazón y todo aquello que contenga un detalle con romanticismo.

 

Baños inspirados en San Valentín para todo el año

Si eres un romántico o romántica y te encantaría celebrar San Valentín todo el año, puedes optar por tener un baño decorado con este estilo. ¿Cómo? A través de los colores.

La combinación de colores es una parte fundamental de la decoración de nuestro baño inspirado en San Valentín y en esta ocasión, el color por excelencia será el color rojo. Este color lo podemos combinar con tonos neutros o blancos, y puede estar presente en paredes, suelo o en otros elementos como toallas, jabones, esponjas y diferentes detalles en el mobiliario.

 

Baño rojo oscuro

 

Si vas a equipar tu baño con este tipo de estilo, desde Baño Diseño te recomendamos los accesorios de baño de la colección Quax, una colección que va en consonancia con las nuevas corrientes estéticas y arquitectónicas. Esta colección es perfecta para combinarla con baños donde el color sea el protagonista, ya que disponen de un casquillo de color disponible en diferentes tonos: rojo, verde, naranja o amarillo una misma gama cromática. Así pues, podrás decorar tu baño San Valentín con pequeños detalles rojos, incorporando una percha individual, dosificador de jabón de pared, toallero de aro o toallero de barra de la colección Quax.

Recuerda que el color rojo significa vitalidad y pasión y qué mejor que elegir nuestra colección Quax con el casquillo rojo para conseguir que en tu baño sea siempre San Valentín.

 Baños inspirados en San Valentín

[Imágenes vistas: Behance, Gabs,]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *