esponjera para mampara

Consejos para mantener tu baño ordenado

Tener ordenado el baño

Sin duda, el baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Es uno de los rincones que más utilizamos, ya que cada día nos arreglamos y lo utilizamos de muchas formas. Por esta razón, es imprescindible que esta parte de la casa esté siempre ordenada. Todo ello, para sentirnos a gusto cada día.

Por otro lado, también debemos destacar que si tuviéramos un baño grande, el orden no sería un problema, ya que habría espacio para guardar todos los objetos y cosas que utilizamos en el baño cada día. Sin embargo, es más frecuente disponer de un baño pequeño que de uno extremadamente. Y es ahí donde el orden se hace todavía más importante.

Por estos motivos, hoy en nuestro blog te damos una serie de consejos para mantener tu baño en orden y con los que además, podrás aprovechar el espacio al máximo.

 

¿Cómo mantener ordenado el baño? 

1. El maquillaje, bien ordenado. Los complementos de sobremesa como el portavasos se pueden utilizar para guardar el maquillaje y mostrarlo de una forma bonita y ordenada. Es un objeto perfecto para almacenar lápices de ojos, eyeliners, mascarilla de pestañas, etc.

2. Utiliza el espacio alrededor de la bañera para guardar cosas. En el mercado existen bañeras que han sido diseñadas para servir como espacios de almacenaje, aprovechándose la parte donde se ubica el faldón de la bañera.

bañera almacenaje

 

3. Aprovecha hasta el último rincón. Hay veces que el baño tiene rincones que son muy difíciles de aprovechar. Es aquí donde tenemos que utilizar nuestro ingenio y pensar en cómo utilizar dichos rincones para almacenar nuestras cosas. Por ejemplo, los rincones que están al lado de la bañera, pueden aprovecharse para crear una estantería de obra donde almacenar geles, toallas, etc.

baño con estanteria de obra

 

4. Las esquinas de tu baño también sirven para guardar cosas. Para ello, existen soportes como las esponjeras de rincón de Baño Diseño. Con ellas, podrás obtener el hueco que necesitas para almacenar, sin perder la estética y el diseño.

esponjera rincon de Baño Diseño

5. Coloca un toallero en la parte posterior de la puerta. Los toalleros son uno de los accesorios que aportan mayor utilidad al baño. Los hay de diferentes formas y tamaños. Estos, suelen colgarse normalmente en las paredes, cerca del lavabo o la bañera. Sin embargo, también podemos utilizarlos como complementos para ordenar el baño. ¿Cómo? Instalándolos detrás de las puertas. Este espacio pasa desapercibido muchas veces cuando puede ser muy útil. En Baño Diseño, podrás encontrar toalleros de diferentes tipos, que se adaptan a cualquier tipo de baño.

 

6. La mampara, otro lugar de almacenamiento y orden. Con la mampara ocurre igual que con la puerta del baño, es un espacio que puede aportar mucha utilidad y orden al baño. Para ello, existen complementos especiales como esponjeras para mampara, que se pueden colgar de una forma muy fácil.

esponjera para mampara

7. Otros soportes que ayudan al orden: soporte secador y soporte plancha. Si quieres que tu baño sea no solo un rincón más de tu casa, y lo quieres convertir en un auténtico centro de belleza, te recomendamos utilizar soportes como el accesorio para planchas y el accesorio que es para secador. De esta forma, podrás tener a mano estos dos objetos sin necesidad de que parezca que el baño esté desordenado.

[Imágenes de ambientes vistas en OkChicas, Planos Viviendas]

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>