Baños al más puro estilo Soft Glam

Desde Baño Diseño apostamos una vez más por hablar de tendencias en la decoración del baño. Hoy en nuestro blog hablamos de un estilo cada vez más presente en los baños de nuestro país: El estilo Soft Glam.

 baño-glam-marmol-gris-rosa

 

¿Quién dice que no se puede obtener un baño de lujo con un bajo presupuesto? Con el estilo soft glam podrás conseguirlo

La tendencia soft glam se caracteriza principalmente por sus colores, donde podrás encontrar desde rosas pastel hasta frambuesas apagados pasando por tonos rosa palo. Los colores tipo maquillaje o blush también pueden ser protagonistas, proporcionando suavidad y elegancia al espacio. Estos, junto al resto de colores, proporcionan a la decoración del baño la posibilidad de dar luminosidad y sanear los espacios.

baño-glam-blanco-y-rosa

 

Cabe destacar también los elementos y objetos que le vienen como anillo al dedo a este tipo de baños. Estos elementos podrían ser lavabos de mármol, piezas de madera natural de colores claros, así como cualquier objeto como velas, alfombras de baño, lámparas, así como toallas y rollos de papel que combine los colores blancos, negros y dorados.

lavabo-rosa-blanco-oro-rosa

 

Desde Baño Diseño te recomendamos nuestras colección Linea´s para poder obtener el baño de estilo soft glam que estás buscando. ¿Por qué? Muy sencillo: esta colección de accesorios para el cuarto de baño casa perfectamente con el estilo soft glam por la sencillez de sus líneas rectas. Además, su acabado en latón envejecido combina perfectamente con la sofisticación de crear un ambiente en negros, rosas y dorados.

Sin duda, equipar tu baño con cinco piezas Linea’s como un toallero de barra, toallero de aro, portarrollos, una percha y un dosificador de pared harán que tu baño adquiera un carácter especial, ya que sus formas y acabado en tonos dorados se complementan a la perfección con el negro y el rosa maquillaje, creando un baño lleno de contrastes y glamour.

[Imágenes vistas en: Mademois-elle, Quadro Room Behance, Mis jardines ]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *