Decorar el baño en color mint

Si lo que buscas es frescura, este es tu post. ¿Por qué? Porque hoy vamos a hablar de cómo decorar tu baño con un color que está en plena tendencia y que ofrecerá ese punto de frescura que necesitas. Hablamos del color verde menta.

El color menta (o mint) es un tono que aporta una esencia fresca al baño pero que también proporciona mucha luz y relax. Se puede combinar con muchísimos colores, acabados y materiales debido a su suavidad y no solo eso: también puede darte ese efecto calmante y spa que buscamos tener en el baño de nuestra casa.

Este color está en plena tendencia porque forma parte de la gama cromática básica para crear un ambiente de estilo nórdico o escandinavo. Combinado junto con el blanco por ejemplo, es un éxito asegurado en decoración.

Estos motivos nos llevan a darte una serie de consejos que te ayudarán a crear un baño con el color verde menta y con el que conseguirás tener un espacio de revista.

 

Como decorar el baño en color mint

 

1. Decora tu baño de color menta y negro

El negro es un color que aportará contraste dentro del baño. Enfrentándose a la suavidad del color menta, lograrás un espacio muy relajante pero con un toque de diseño.

 

baño-mint-negro-blanco

2. Combina el color verde menta con mobiliario para el baño de madera

Un éxito seguro es pintar o revestir una pared de color menta, el resto de paredes dejarlas en color blanco e instalar mobiliario de madera. La madera le dará ese punto de calidez que necesita este espacio para estar equilibrado de forma armónica.

 

baño-menta-madera-blanco

3. Incluye decoración vintage en tu baño de color verde mint

Accesorios de porcelana blanca como floreros , cuadros antiguos pueden o piezas de los años 50 y 60 como mobiliario pueden ser opciones que le den personalidad a tu baño.

4. Opta por combinar el color verde menta con otros colores: lavanda o coral

No solo el negro le puede dar originalidad al baño, también puedes combinar el color menta con tonos como el coral o el lavanda, combinaciones que están muy presentes en las últimas tendencias y que le darán un toque creativo al ambiente.

5. Decora tu baño de color verde menta (mint) con los accesorios de baño de Unik

Esta gama de accesorios de baño dispone de los acabados perfectos para combinarlos con el color verde menta. Por ejemplo, Baño Diseño dispone de portarrollos sin tapa, toalleros de barra, perchas dobles y otros accesorios de baño que combinan un acabado en cromo con uno en color negro. De esta forma, al ubicarlo sobre una pared de color mint, proporciona un contraste único que será toda una delicia para los amantes de la decoración.

baño-mint-negro

 

[Imágenes vistas en Desire to Inspire, Bathroom Vanities ]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *