5 consejos para tener un baño de 10 con tus accesorios de baño

consejos para tener un baño de 10

 

Una cuestión básica a la hora de renovar nuestro baño es que cuando decoremos esta parte de la casa, debemos tener en cuenta la importancia de escoger bien los muebles de gran tamaño. Hablamos de mobiliario como bañeras, duchas y lavabos. Este tipo de elementos, al ser de grandes dimensiones son en su mayoría protagonistas del diseño que hagamos. Sin embargo, no solo nos debemos centrar en la elección de estos muebles, ya que si no incorporamos nada más al espacio, se puede quedar un baño vacío, sin estilo y sin otros elementos que también aportan mucha utilidad a la estancia. Esos otros pequeños elementos de los que hablamos son los accesorios de baño.

Estas piezas de pequeñas dimensiones pueden aportar muchísimo al baño. Por ese motivo, hoy te contamos en nuestro blog cinco consejos para tener un baño de 10 gracias a los accesorios de baño.

 Consejos para tener un baño de 10

 

1. Utiliza accesorios de doble uso

Usualmente, un toallero siempre había sido para colocar las toallas, pero existen otros usos para estos accesorios que pueden ser muy útiles. Por ejemplo, también pueden servir para colocar la alfombra del baño, lo que es muy útil ya que no ocupará espacio innecesario mientras no se utilice.

toallero vertical baño diseño

 

2. Haz tu baño más accesible

Si vives con personas mayores o personas que tengan dificultades para moverse por el baño, puedes hacer este rincón más accesible. Existen accesorios de baño especiales, como las ayudas técnicas que proporcionan la comodidad óptima para tener un baño 100% accesible. Por ejemplo, si dispones de ducha, puedes incorporar un asiento abatible o un asidero que ayude a que el usuario pueda utilizar este rincón de la casa de una forma mucho más confortable.

BanoDiseno_AyudasTecnicas

 

3. Utiliza la creatividad con tus accesorios de baño

Los accesorios de baño, sobre todo los portavasos, son elementos de decoración que pueden ser muy versátiles y con los que se puede ser creativo a la hora de incorporarlos al baño. No tienen porqué usarse solo para colocar los cepillos de dientes, sino que se pueden utilizar como objeto decorativo. Se puede colocar velas o convertirlo en un jarrón con flores. De esta manera no solo obtenemos un detalle decorativo sino que además podemos aromatizar el baño de una forma sutil.

4. Detalles que marcan la diferencia con los complementos de sobremesa

Utiliza complementos de sobremesa para que la zona del lavabo se vea distinta. Los dosificadores de jabón como los de la colección de accesorios de baño Nika, tienen formas rectas que hacen que sea un objeto que aporta utilidad pero también mucho diseño a esta parte del baño.

dosificador-mia-baño-diseño

5. Soporte de secador y soporte de plancha para convertir tu baño en un salón de belleza

Existen otros accesorios que no son muy conocidos en el ámbito del hogar pero sí en el de los salones de peluquería. Hablamos de los soportes para secador y soportes para plancha. Con estos accesorios podrás conseguir que tu baño sea un auténtico salón profesional donde tu secador y tu plancha actuarán como complementos de belleza pero también de decoración.

 

¿Te han gustado estos consejos? ¿Qué otros consejos añadirías para tener un baño de 10?

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *