4 consejos para convertir tu baño en un spa de lujo

Seguro que uno de tus sueños es, después de una larga jornada de trabajo, poder descansar como se merece y tener tu momento perfecto de relax. Sin embargo, cuando llegamos a casa nos encontramos un escenario totalmente distinto: tenemos que hacer muchísimas tareas, mantener la casa ordenada y no disponemos de los elementos necesarios para poder tener ese momento spa que todos buscamos cuando estamos cansados.

Aun así, existen múltiples soluciones para poder disponer de un spa en casa con productos e ideas que están al alcance del usuario. Hoy, en nuestro blog, te contamos algunos consejos que ayudarán a convertir tu baño en un spa de lujo.

 

¿Cómo tener un spa de lujo en casa si vas a reformar el baño?

1. Amuebla la zona con  un rociador de grandes dimensiones

Hoy en día, existen múltiples duchas con opciones muy variadas. Entre ellas, podemos encontrar rociadores con cromoterapia, que pueden iluminar el área de la ducha con diferentes colores, según el estado de ánimo que queramos tener: para tener un momento de relax podemos utilizar colores fríos o para tener un momento de relax que nos ayude a tener más energía, podemos programar la ducha para que sea de color rojo. La luz de colores, junto a los pequeños chorros de la ducha proporcionarán el bienestar y confort que necesitas para acabar de forma ideal el día, ya que los colores influyen de manera física y emocional en nosotros.

rociador de hidromasaje

2. Apuesta por instalar una columna o cabinas de hidromasaje

También podemos encontrar columnas de hidromasaje de diferentes precios y calidades que ayudarán a que nuestro baño sea un auténtico rincón del relax. Estas columnas se instalan en el área de la ducha / bañera y sirven tanto para la higiene diaria como para mejorar nuestra salud, ya que la incorporación de chorros (jets) mejoran la circulación y reducen el estrés. También está la opción de incluir para espacios más amplios cabinas de hidromasaje, los cuales son espacios cerrados equipados también con jets.

columna y cabina de hidromasaje

3. Iluminación adecuada 

Para poder crear un baño spa que sea de lujo, es importante tener en cuenta la iluminación. Al reformar el baño tenemos que visualizar qué áreas se van a iluminar de manera tenue y acogedora. Y no solo eso, también puedes incluir como decoración velas aromáticas y de colores que ayuden a crear dicho ambiente en momentos puntuales.

4. Accesorios de baño dignos de un spa

Un spa es un espacio cuyo diseño, distribución y decoración es de lo más especial. Por esa razón recomendamos que en cuanto a accesorios, incorpores una pieza exclusiva que ayude a vestir el baño con ese toque de lujo que buscamos. Hablamos por ejemplo de toalleros de pie como los que tenemos en Baño Diseño, como el toallero ref. 110, una pieza en la que se pueden ubicar dos toallas, además de presentar un diseño lleno de glamour. Otro ejemplo destacable es el toallero de pie Recto con base de Latón, donde se pueden colgar tres toallas a diferentes alturas.

Y tú, ¿qué otros consejos recomiendas para convertir el baño en un spa de lujo?

toallero de baño - spa

 

Imágenes vistas en Xenianova y ArchiExpo

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *