3 ideas originales para decorar el baño de color mostaza

En Baño Diseño nos encanta hablar de tendencias en decoración para que podáis estar a la última en la decoración de vuestros baños. Por eso, hoy os vamos a hablar de un color que actualmente está en máxima tendencia, este es el color mostaza.

En el 2017 empezamos hablando del verde Greenery como el color tendencia del año, pero poco a poco el mostaza se ha ido abriendo hueco desde  el 2016 hasta casi superar esta tonalidad de verde. Cada vez serán más las ocasiones en la que puedas ver el color mostaza en escaparates o en las mejores revistas de decoración.

 

El color mostaza en el baño

baño1

Como sabemos, el color mostaza es un color cálido, además aporta una positividad perfecta para empezar el día con energía cuando entras por la puerta de tu baño. Por otro lado, cabe destacar la luminosidad que aporta a nuestro baño, convirtiéndolo en un espacio con mucha energía y con una luz muy especial.

Si estás interesado en convertir tu baño de color mostaza desde Baño Diseño vamos a darte 3 ideas para la decoración de tu baño.

 

1.Combínalo con diferentes colores

A nuestro baño de color mostaza podemos aportarle diferentes tonalidades. Por un lado, podemos optar por colores suaves como el vainilla o crema, ya que estas tonalidades ayudarán a iluminar tu ambiente y aportarán más sensación de espacio. Si tu baño es de dimensiones reducidas, esta puede ser una buena solución.

Por otro lado, podemos atrevernos a añadir colores más oscuros como colores tierras, marrones, incluso negro pero el que más puede combinar en tu baño y más de moda está actualmente es el color gris, este aporta un ambiente relajado y tranquilo, perfecto para tus momentos de relax.


2.Añade objetos de color mostaza

Al ser un color muy vivo, la combinación de diferentes objetos del mismo color aporta coherencia  y equilibrio en todo el baño por ello, puedes aportar elementos de color mostaza como las toallas, pequeños jarrones, rollos de papel higiénico de colores y una larga lista de elementos para decorar tu baño. Además, si eres amante de las flores, también puedes buscar la flor perfecta de esta tonalidad para decorar tu baño.

baño2

 

3.Atrévete con cuadros vintage

¿Cuadros en el baño? Esta pregunta siempre ha creado diferentes opiniones en el mundo de la decoración. Cada vez son más los baños que utilizan este tipo de decoración para aportar un toque diferente al baño. Además el tono de color mostaza anima a utilizar esos cuadros de aspecto antiguo pero con un toque moderno, es decir, los cuadros de estilo vintage.

Desde Baño Diseño te decimos: ¡Atrévete! Los cuadros en el baño están de moda.

baño3

 

Colección Quax para tu baño de color mostaza

Y hasta aquí los consejos para obtener tu baño de color amarillo mostaza pero, como sabes, los colores tienes diferentes tonalidades y diferentes paletas de colores, solamente queda encontrar el color que más se adapte a tu gusto personal.

Desde Baño Diseño te aconsejamos que si estás pensando en decorar tu baño de color mostaza, lo combines con nuestra Colección Quax. Esta colección se caracteriza por la modernidad de sus líneas y la posibilidad de personalizar sus piezas del color que se quiera. Añade toalleros de diferentes tipos, perchas, perchas dobles y otros accesorios de baño de esta colección para darle ese toque distinto que buscas en tu baño.

Colección Quax + color mostaza = ¡combinación perfecta!
quax-mostaza

Imágenes vistas en:
Opendeco , Delikatissen y Construye hogar

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *