Nuevos complementos 2017 - Baño Diseño

Nuevos complementos para el baño: olvídate de reformas complicadas

Cuando nos planteamos reformar el baño, puede ser por diversos motivos: vamos a reformar una vivienda que hemos adquirido, vamos a prepararlo todo para acondicionar nuestro primer hogar, o resulta que tenemos que cambiar el baño ya que han pasado muchos años y es hora de renovarlo.

Como cambiar el estilo del baño de forma sencilla

Sin embargo, existen otro tipo de razones para reformar el baño que cada vez están más presentes y son las siguientes:

1. Quieres reformar tu baño o darle un aire nuevo pero te da muchísima pereza tener que hacer obras o instalar mobiliario nuevo. No te conformas con cambiar el color de las toallas y eres consciente de que no solo hace falta cambiar el estilo del baño sino hacerlo más funcional.

2. Te gustaría reformar tu baño pero vives en un apartamento en alquiler y no puedes hacer reformas así como así. Es en este momento cuando te planteas como hacer una reforma sin hacerla, y cómo convertir un baño en más funcional.

Si eres de la situación número 1 y 2, tenemos una solución que dará respuesta a tu problema. En Baño Diseño, pensando en estas situaciones, hemos lanzado varias novedades que harán que puedas disponer de más funcionalidad en el baño sin necesidad de tirar revestimientos ni hacer escombros. Son complementos nuevos para el cuarto de baño que resaltan por su diseño y por su funcionalidad.

Por ejemplo, disponemos de un nuevo toallero que se puede instalar en el mueble de baño y no en la pared, lo que hará que ese espacio que nos sobra en el mueble del baño adquiera una función.

toallero-mueble-de-baño

 

También está la alternativa de la esponjera para la mampara. Se puede aprovechar el espacio de esta parte del baño colocando una esponjera en la mampara. Y todo ello, solo con colgarla, sin instalación de ningún tipo. Más fácil imposible, ¿verdad?

esponjera-para-mampara

 

Por otro lado, también resaltamos otro tipo de esponjera que se puede colgar en el grifo de la bañera o de la ducha y así aprovechar más todavía el espacio disponible.

esponjera-para-grifo

 

Estas piezas se pueden combinar con otras esponjeras, las cuales se podrán encontrar en diferentes tamaños y formas.

La nueva colección de novedades está formada por una gama de complementos para el cuarto de baño que te permitirán disfrutar de una estancia en tu baño más cómoda, llena de confort y cómo no, aportando su toque de estilo.

avatar

Baño Diseño

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>