Decorar baños pequeños de estilo minimal con los accesorios Luk

Los pisos y las viviendas, que sobre todo están ubicadas en áreas urbanas, cada vez son más pequeñas. Existe una mayor tendencia a tener un número menor de habitaciones en casa, siendo los pisos más nuevos de 3 dormitorios y no de 4 habitaciones como ocurría en el pasado. Es por ese motivo por lo que también estamos encontrando últimamente baños que son de menores dimensiones.

Como decorar tu baño pequeño de estilo minimal

Esto nos lleva a ver numerosas soluciones para poder decorar un baño pequeño obteniendo igualmente un espacio con estilo y chic. Y una de esas soluciones es decorar tu baño al estilo minimal. En otras ocasiones hemos hablado del estilo minimalista en el baño, pero creemos interesante aplicar este estilo no solo a baños grandes, sino también a baños reducidos.

baño-minimal

 

El tipo de decoración minimal es un tipo de decoración que emana de una tendencia artística que intenta cumplir por encima de todo la premisa «menos es más» a la hora de crear una decoración dentro de un espacio. El minimalismo se basa en la idea de que se puede decorar una habitación con un mínimo de objetos, detalles o muebles, cogiendo solamente lo que sea necesario.

baño minimal cobre y negro

En el caso de los baños pequeños esta opción puede ser más que ideal ya que aporta una mayor sensación de espacio al ambiente.  Sin embargo, tenemos que planificar muy bien la decoración del baño si queremos obtener ese efecto de amplitud. ¿Cómo hacerlo? Con estos sencillos pasos:

1. Reduce al máximo los elementos artísticos

Un baño pequeño tiene poco espacio, por lo que no incluyas adornos que no aporten ninguna utilidad al espacio.

2. Destaca muy pocos elemento, como los accesorios de baño

Resalta justo aquellos objetos que aporten utilidad. Por ejemplo, los accesorios de baño son los elementos perfectos, ya que son pequeños detalles que se instalan en el baño y cuyo diseño puede aportar mucho al espacio, además de utilidad. Nosotros recomendamos colecciones de formas simples como los accesorios para cuarto de baño Luk. Esta gama de complementos para el baño es ideal por sus formas cuadradas y simples. Además, podrás encontrar todo tipo de piezas que se adaptarán de forma perfecta a tu baño.  Toalleros pequeños, toalleros de aro, portarrollos sin tapa, dosificadores de pared… Todos estos accesorios están destinados a resaltar en baños pequeños de una manera equilibrada.

Modelo Luk de Baño Diseño - accesorios de baño

3. Construye un espacio que sea un hogar, no una exposición de muebles. Es importante que tu diseño del espacio esté enfocado a que sea un espacio útil, donde se necesite lo mínimo para decorarlo.

¿Te gusta este estilo? Entonces te animamos que visites toda nuestra colección de accesorios de baño Luk.

 

[Imágenes vistas en Kattie Schiebek, Decus Interiors]

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *