Cómo decorar el baño de un apartamento de playa

Llega la época de vacaciones y con ella los momentos al sol, las tardes de relax en la playa, las comidas con la familia y muchos otros recuerdos inolvidables. Sin embargo, con esta época no solo llegan los momentos más bonitos del año sino que también llegan las dudas. Las dudas sobre si habría que haber cambiado la mampara del baño del apartamento, sobre si habría que haber pintado alguna habitación de la casita de la playa, o si se debería haber dado un toque diferente a algún rincón en particular del piso de vacaciones.

Las vacaciones son para disfrutarlas, y empezar reformas estando de vacaciones puede ser un auténtico engorro. Por ese motivo, desde Baño Diseño te damos unas soluciones muy fáciles que harán que tu baño parezca como nuevo sin necesidad de emplear tiempo en complicadas reformas durante tus vacaciones.

 

Consejos para decorar el baño de un apartamento de playa

 

1. Cambia de color tu baño

Puedes cambiar las toallas y otros textiles por otros nuevos. Te recomendamos que busques cambiar por colores como azules celestes o naranjas. El azul le dará un toque de frescura al baño, muy inspirado en el mar. Mientras que el naranja le dará un toque cálido y alegre, muy inspirado en el color de la arena.

baño-toallas-azules

 

2. Utiliza muebles reciclados y reutilízalos

Por ejemplo, puedes coger una caja de fruta, pintarla del mismo color que las toallas y ya tendrás una cesta rústica en la que podrás guardar los bronceadores, cremas solares y otros geles. El efecto envejecido de la caja, le dará ese toque muy inspirado en los barcos pesqueros que vemos en verano.

3. Apuesta por un estilo paradisíaco

Otra idea bastante económica y que puede dar muy buen resultado es cambiar las cortinas de la ducha. Apuesta por cortinas de temática tropical que estén inspiradas en la naturaleza de una isla paradisíaca. Esto le dará un toque fresco al espacio además de estar actualizado a la última moda.

 

baño-cortinas-tropical

4. Cambia los accesorios de tu baño

Cambiar los accesorios de tu cuarto de baño es una solución muy práctica y que requiere de poco tiempo, ya que no hace falta hacer grandes obras para renovar tu baño con estos elementos. Para un baño de un apartamento en la playa, que tenga una decoración veraniega, recomendamos la colección de accesorios de baño Toix. Las piezas de esta colección disponen de un casquillo de color que le dará ese toque especial al espacio. Puedes elegir colores como naranja o verde lima, colores muy veraniegos, que combinan muy bien con el estilo paradisíaco o tropical en decoración. Portarrollos, escobilleros, jaboneras… Escoge los mejores accesorios de baño que se adapten a ti y redecora tu baño de una forma fácil y sencilla.

Accesorios de baño Toix - Decorar apartamento en la playa

 

 [Imágenes vistas en: Turbulences – Deco, Kireei]
Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *