Detrás de Toix: accesorios de baño de color con mucho encanto

accesorios de baño Toix

 

El Mediterráneo es uno de los paisajes más bonitos que se pueden observar. Su flora y su fauna hacen que sea un entorno lleno de armonía y serenidad. Y su clima es un elemento de atracción de muchos visitantes y turistas que quieren disfrutar de la tranquilidad y la calidez de esta zona.

Baño Diseño quiso transmitir la esencia del Mediterráneo a través de sus accesorios, transmitiendo que el Mediterráneo también puede servir de inspiración para el diseño y el mundo de la decoración. De hecho, existen tipos de decoración propios inspirados en los edificios de las poblaciones de esta parte del mundo. Un tipo de decoración donde los tonos blancos, azules y colores cálidos son los protagonistas.

Quisimos contar todo esto a través de una de sus colecciones de accesorios de baño. Hablamos de la colección Toix, una gama de accesorios de baño que tiene una pieza de color, creando así un espacio colorista y muy creativo. Esta colección de accesorios de baño ha sido nombrada Toix bajo la influencia de la naturaleza, las olas y la brisa del mar. Se trata de un diseño cuyas líneas están inspiradas en una de las formas más llamativas que compone la costa mediterránea: el Morro de Toix.

Además, esta colección posee una particularidad. Todas sus piezas incluyendo dosificadores de jabón, toalleros de diferentes tipos o portarrollos disponen de un casquillo en diferentes colores como el naranja, blanco, pistacho, rojo, lila, wengue, entre otros. Y no solo eso: estos, asimismo, se pueden combinar con acabados de color negro o en cromo.

Además, esta colección permite al usuario cambiar el color de casquillo sin necesidad de cambiar el accesorio entero. Así pues, si quiere darle un toque nuevo al baño, podrá hacerlo de una forma asequible y adaptándose igualmente a las tendencias. En definitiva, combinaciones que le pueden dar un toque espectacular al baño.

Sin duda, la colección Toix es una colección con una historia muy curiosa detrás, que es contada a través de sus formas, colores y acabados.

 

Síguenos y comparte en las redes sociales:
Facebook
Twitter
Pinterest
avatar

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de accesorios de baño con los mejores materiales y calidades. En un espacio tan íntimo, te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *